
Yo y mi piel
Para el cuidado de la piel es imprescindibe la elección de una protección adecuada. Un adecuado producto solar eleva la protección a nivel de tratamiento gracias a una excelente combinación entre el máximo cuidado para tu piel, previniendo la aparición de manchas, arrugas, rojeces y pérdida de elasticidad y firmeza. Cuidar la piel es protegerla con la máxima calidad. No sólo la máxima protección frente a los efectos nocivos del sol, sino también el más intenso cuidado y tratamiento de tu piel. Un completo producto protector al sol debe de llevar además de los filtros minerales, los orgánicos y biológicos.
Filtros físicos: son innocuos, seguros, hipoalergénicos y tolerantes por la piel.
Filtros orgánicos: absorben y transforman la radiación UVA/UVB en una energía menos dañina para la célula.
Filtros biológicos: filtros inteligentes que combinados aumentan y fortalecen los mecanismos biológicos del sistema natural de mi piel. Activan su defensa natural (potenciando su autoprotección)
Y otros: Heat Shock Proteins, proteínas contra el estrés térmico, extraídas de la levadura, que ayudan a prevenir y reparar el daño celular. Beta-glucanos, que aumentan el sistema de defensa natural de la piel para actuar más eficazmente contra la radicación solar. Tirosina biodisponible, es un aminoácido precursor de la melanina que potencia la habilidad natural de la piel para broncearse y protegerse a la vez.
Otro problema actual es que cada vez es mayor la incidencia de pieles sensibles e irritadas.
[gview file=»http://www.natividadlorenzo.com/wp-content/uploads/manteca.pdf» save=»0″]