Natividad Lorenzo
vitamina c summer skin vitality natividad lorenzo

Vitamina C, Porqué SI en verano

Son muchas y variadas las llamadas de atención que diferentes profesionales hacen sobre el uso de cosméticos con Vitamina C durante el verano, ya que la idea generalizada es que producen manchas por la mayor exposición solar.  Esta información ha llegado a generar incertidumbre entre quienes usan la gama que recomendamos desde nuestros centros para el cuidado de la piel en verano.

Nuestros clientes, quienes nos conocen, saben que nos basamos en la información, documentación y necesidades personalizadas antes de recomendar cualquier tratamiento. Es por ello que creemos necesario enviar esta información detallada sobre la línea Vitamina C de Natura Bissé, de forma que quienes la utilizan o están pensando en ello, lo hagan con tranquilidad conociendo la diferencia entre este tratamiento respecto a otros que coexisten en el mercado cosmético.

Natura Bissé utiliza en sus formulaciones de esta colección, activos como las Ciclodextrinas de Vitamina C pura que se extrae del almidón del maíz : poderoso sistema de vehiculización de la Vitamina C. Que garantiza su penetración a través la piel y una cesión gradual y sostenida de la vitamina, prolongando su tiempo de actividad hasta 24 horas.

 

Otro de los ingredientes que garantiza y optimiza la acción antioxidante de la línea es el Fosfato Sódico de Ascorbilo: Derivado del ácido ascórbico que tras penetrar en la piel se convierte rápidamente en Vitamina C pura, aportando a la piel todos los beneficios de la vitamina.

 

Vita C Asimil (extracto de Anogeissus Leiocarpus): las propiedades cosméticas de Vita C Asimil se basan en su poderosa capacidad para favorecer la asimilación de la Vitamina C por las células cutáneas, favoreciendo con ello la síntesis de colágeno  (acción reafirmante ) y protegiéndolas al mismo tiempo de las agresiones externas.(anti radicales libres)

 

Estos exclusivos ingredientes, no solo no provoca ni favorece la aparición de manchas, sino que potencian la acción anti-oxidante y protectora de las agresiones externas (sol).

 

Nuestro mayor compromiso es sin duda, poder contribuir al restablecimiento y mejora de la salud de cada uno de nuestros clientes a través del cuidado de la estética. Nuestra experiencia, vocación, especialización y esmero son la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes. Si tienes alguna duda, consúltanos antes de tomar una decisión.

volver arriba