Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
VIII Torneo de Pádel Contra el Cáncer de la AECC

VIII Torneo de Pádel Contra el Cáncer de la AECC

Estética & Salud Natividad Lorenzo, uno de los patrocinadores del VIII Torneo de Pádel Contra el Cáncer de la AECC (20 a 24 de junio)

Del 20 al 24 de junio se celebra el VIII Torneo de Pádel Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el que este año Estética & Salud Natividad Lorenzo participa como empresa patrocinadora.

El evento tendrá lugar en La Masó Sport Club (C/La Masó, 34.028035 Madrid) y se compone de tres categorías: masculina, femenina y mixta.

Inscripciones aqui

VIII Torneo de Pádel Contra el Cáncer de la AECC

En Estética & Salud Natividad Lorenzo, llevamos más de diez años dedicados a la especialidad de estética oncológica, asesorando y participando en los cuidados estéticos durante y después de la enfermedad, siendo uno de los primeros centros en Madrid en proporcionar tratamientos de este tipo. “En nuestro Centro especializado en Estética Oncológica abordamos con especial sensibilidad estas terapias y ofrecemos tratamientos estéticos faciales y corporales a todas aquellas personas que se encuentran en una de las diferentes etapas (diagnóstico, tratamiento o recuperación del cáncer), proporcionándoles alivio y confort físico y emocional”, apunta Natividad Lorenzo.

El gabinete de Estética Oncológica del centro, está especializado en tratamientos destinados a aquellas personas que sufran o hayan sufrido procesos oncológicos que pueden afectar a la piel, utilizando para ello cosmética no agresiva.

Objetivos de los tratamientos durante la enfermedad y posterior a ella

  •  Asesoramiento cosmético
  • Hidratación de la piel tanto facial como corporal
  • Equilibrio de la sensibilización en distintas partes del cuerpo (miembros superiores e inferiores) con productos termales y técnicas de envolturas
  • Asesoramiento del maquillaje
  • Diagnóstico de alergias en los productos cosméticos y de maquillaje
  • Masajes de Drenaje Linfático
  • Masajes de Remodelamiento corporal (conseguir quitar el abotargamiento que se produce con la medicación)
  • Regulación de sensibilidad en la piel por los tratamientos de radioterapia, evitando un grado de quemadura inferior a la provocada por estos tratamientos paliativos

Para todos estos tratamientos los productos cosméticos en estos casos tienen que estar libres de parabenos y alcoholes, para elevar así el umbral de tolerancia cutánea, además de calmar, aliviar y proteger. De esta manera, ayudamos a acelerar el proceso de recuperación y regeneración cutánea.

× Contáctanos