Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamientos Médico – Estéticos

ÁCIDO HIALURONICO (JUVEDERM 3 JUVEDERM 4 VOLBELLA  VOLIFT  VOLUMA  VOLUX)

 

Los rellenos dérmicos inyectables de ácido hialurónico se utilizan para proporcionar la corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a severos durante un tiempo que varía de 9 meses a 2 años. También, están indicados para la corrección de los pliegues nasolabiales y para el relleno y aumento de labios.

El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo. Actúa reteniendo agua en el lugar de la inyección y haciendo de agente amortiguador. Añade volumen temporal y una apariencia más suave de la piel.

 

Los productos juvederm también contienen el anestésico local lidocaína para una inyección más cómoda ya que adormece el área de tratamiento en segundos.

 

RADIESSE:

 

Es un relleno dérmico consistente en hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde a causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas. Ayuda a definir el contorno facial y a corregir pequeñas imperfecciones de la cara.

 

La duración de los efectos de radiesse dependen de la edad, del tipo de piel y del estilo de vida del paciente. En general duran entre 1 y 2 años desde su aplicación.

 

El radiesse da volumen de manera inmediata y estimula la producción de colágeno natural, siendo un producto muy eficaz para tratar la flacidez de la cara.

 

ELLANCE:

 

Es un relleno dérmico a base de policaprolactona que, al ser aplicado rellena arrugas, líneas de expresión y pliegues, pero que además estimula la producción de colágeno natural obteniendo resultados naturales durante mucho tiempo.

 

La duración de sus efectos es de 2 a 4 años

 

VISTABEL:

 

Se trata de un compuesto (toxina botulínica) que al inyectarse en el musculo provoca una disminución de su contracción con lo que contribuye a eliminar las arrugas faciales y a rejuvenecer el rostro.

 

Está indicado para las arrugas de la frente, entrecejo, y zona lateral de los ojos (patas de gallo).

 

El efecto empieza a notarse después de uno o dos días y dura entre 4 y 6 meses, al término de los cuales se recupera el estado inicial.

 

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS: NCTF 135

 

Es un producto antiedad que se inyecta en mesoterapia o intradermoterapia facial. Dotado de una acción biológica, interviene eficazmente en las repercusiones globales de la vejez a nivel de la piel. También se utiliza como una solución preventiva actuando previamente sobre las causas del envejecimiento. El ácido hialurónico y los 55 ingredientes presentes en su composición permiten alimentar y revitalizar la piel. El producto proporciona una piel más luminosa, lisa y flexible. La piel también está protegida del efecto nocivo de los radicales libres

× Contáctanos