Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamientos faciales de vanguardia

La exposición al sol, el aire libre y el calor excesivo dejan secuelas en el rostro como falta de elasticidad, deshidratación, manchas, arrugas finas…El cambio climático, poderoso factor, nos obliga a recurrir a los protocolos más eficaces que devuelvan al rostro la elasticidad, luminosidad y rejuvenecimiento que la piel pide a gritos.

Tratamiento Skinbooster. Dra. Carmen Martín, experta en tratamientos antienvejecimiento.

El protocolo Skinbooster es un novedoso tratamiento para poner a punto la piel del rostro a la vuelta de las vacaciones o después de períodos de estrés y cansancio. Su aplicación consigue una piel libre de imperfecciones, hidratada, suave y rejuvenecida.

El protocolo utiliza un ácido hialurónico específico de última generación, una sustancia naturalmente presente en la piel que actúa como una esponja, atrayendo y reteniendo la humedad para mantener la piel hidratada. A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel disminuyen, y se pierde hidratación, elasticidad y luminosidad. Skinbooster repone y estimula la producción de ácido hialurónico en la piel, restaurando así su aspecto juvenil y fresco.

¿En qué consiste el tratamiento? Es una técnica de medicina estética basada en la aplicación de pequeñas microinyecciones de un ácido hialurónico específico de última generación en varias áreas del rostro con mínimas molestias y sin necesitar tiempo de recuperación. Estas actúan profundamente en la dermis, proporcionando hidratación a largo plazo y estimulando la producción natural de colágeno, lo que mejora la textura, elasticidad, hidratación y firmeza de la piel.

Sus beneficio: De efecto inmediato, reduce los daños por la exposición solar durante el verano como imperfecciones, sequedad y fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, restaura y mantiene la hidratación óptima en la piel, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas… Rejuvenece el rostro gracias a la estimulación de la producción de colágeno, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Más información: prensa@myriamalvarezcomunicacion.es

 

Doctor Revelles, dermatólogo estético
Tratamiento estético regenerativo

“Las manchas solares son una de las principales lacras de la vuelta del verano junto con la deshidratación. Es fundamental hacer una inspección con el dermatoscopio para examinarlas y descartar que sean malignas antes de realizar tratamientos”, afirma el doctor Revelles, director de las Clínica Dermatológica Le Boost

La medicina estética regenerativa es un terreno centrado en técnicas y procedimientos que estimulen los propios procesos regenerativos del organismo para recuperar esa piel que ha perdido elasticidad en la cara, ha envejecido tras el desgaste del verano, y necesita difuminar arrugas y marcas.
En Le Boost hacen un coctel o protocolo ultra completo que combina hidroxiapatita (sustancia que compone el hueso y se utiliza para rellenos estéticos y como voluminizador), ácido hialurónico, glicerol o glicerina, factores de crecimiento autólogos del paciente (se extraen de su propio plasma) y exosomas, pequeñas ‘burbujas que transportan proteínas a las células.
Todo ello se realiza en una sola sesión, y después se completa con una sesión de fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada intensa. La guinda ideal es incluir toxina botulínica para relajar la musculatura facial y así disminuir arrugas, abrir la mirada para evitar la cara cansada, buscando siempre resultados muy naturales y preservando la movilidad.

Más información:  mayte@49comunicacion.com

 

After Summer Rescue de Natividad Lorenzo. Treinta años de experiencia en tratamientos estéticos

“Yo no realizo dos protocolos iguales; siempre son personalizados según los problemas y la piel de cada paciente. Después del verano, la piel está en uno de los peores momentos del año, afirma Natividad. Para pieles sin grandes problemas de hiperpigmentación propone un tratamiento en 4 fases:

1 – Peeling. Este primer paso es el Ferulac Valencia Peel que combina activos antioxidantes y queratolíticos (que ablandan tejidos) -de eficacia ampliamente demostrada- vitamina C y ácido salicílico para acabar con el daño producido en cara, escote y manos.
Según necesidades se utilizan aditivos para dar luminosidad como el ácido ascórbico, ácido hialurónico, extracto de morera y otros ingredientes que combaten el envejecimiento y promueven la formación de colágeno y elastina.

2- Radiofrecuencia. Con la piel libre de células muertas y limpia se aplica esta radiación electromagnética que produce un aumento de temperatura (hipertermia) en el interior del tejido y sin dañar la epidermis. Ese calor interno desencadena una reacción fisiológica que induce la producción de colágeno.

3- Masaje face-up. Natividad ha creado una técnica manual basada en movimientos rápidos de percusión y amasamientos que “requiere de una gran destreza con los dedos”. Estimulan los nervios faciales y trabajan la musculatura subcutánea,  aumentan la circulación sanguínea y mejoran el transporte de sangre y linfa. Oxigena tejidos y estimula la producción de colágeno y elastina. Este masaje trabaja mediante 47 maniobras diferentes. “Lo realizamos en cuello, escote, rostro y cuero cabelludo. Además de mejorar musculatura y la circulación provocamos un estado de relajación que a menudo un importante alivia algunos dolores”.
Resultado instantáneo: La piel se muestra más tersa y luminosa.

4- La mascarilla. Se opta por una solución acuosa con ácido hialurónico de un gran efecto tensor inmediato y duradero, o por otra mascarilla, con efecto calmante, refrescante y reparador para calmar las pieles estresadas e irritadas. Contiene caléndula, aloe vera, ácido hialurónico y otros ingredientes.
Para finalizar se aplica la crema recuperadora, que fomenta la regeneración celular, hidratación y recuperación dérmica.

Más información: cocheecharren@gmail.com

 

Tratamiento Deep 2 con 75 principios activos. Silvia Oliete, fundadora de Blaucedona

Un tratamiento con base científica y 75 principios activos con alta biodiversidad y que equilibra la piel en tres pasos: completo, multi abordaje, que reequilibra la piel y reactiva su metabolismo.

Hidrodermoabrasión e infusión de activos.

Deep2 infusiona los complejos de principios activos aplicados sobre la piel a la vez que la exfolia con puntas de diamante de diferente grosor y personaliza
el nivel de exfoliación. Elimina las impurezas y las células muertas, libera el poro, favorece la entrada de los complejos cosmecéuticos que nutren, equilibran y activan el metabolismo cutáneo.
-Estimula la eliminación de los líquidos retenidos liberando la piel de toxinas.
Devuelve una piel jugosa, luminosa y protegida por antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales que restablecen la función barrera.


Cupping.
Un avanzado masaje que relaja, drena y descongestiona la piel según sus necesidades. Consigue una estimula la circulación sanguínea mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes a la piel. Actúa sobre la circulación linfática favoreciendo el drenaje del tejido y su eliminación de toxinas y desechos metabólicos. Actúa sobre la generación de colágeno y elastina, favoreciendo el mantenimiento de la matriz dérmica.

Cromoterápia bioestimulante.
Deep2 trabaja con dos aplicadores de terapia LED bioestimulante que, usados conjuntamente con la mascarilla CRYSALID, ejercen un efecto calmante que finaliza el tratamiento. La cromoterapia LUX, con modos de luz roja, verde y azul, activa los procesos fundamentales de reparación de la piel.

Más información: carlos@aboutbeauty.es

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos