Natividad Lorenzo
Tratamiento “Ultra hidratante y duradero”

Tratamiento “Ultra hidratante y duradero”

Tratamiento Doble ácido hialurónico “Ultra hidratante y duradero”

Hay veces que nos encontramos con pieles muy deshidratadas por distintos motivos (genéticos, Stress, ambientales…) y queremos un resultado de hidratación tanto en las capas superficiales como en las capas profundas a la vez.  Y para ello hemos creado un tratamiento personalizado y diferente. Para todo el rostro, cuello y escote

Preparamos la piel limpiando y quitando todo tipo de suciedad o restos de polución y maquillajes con productos para pieles delicadas.

Seguidamente como primer paso del tratamiento preparamos la piel con un peeling. Siempre adaptado al tipo de piel y a la época del año. Uno de los peeling que más utilizados es el ácido láctico que es específico para pieles delicadas y con un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer moléculas de agua hacia la capa córnea y estimular la síntesis de ceramidas, mejorando y modulando la función barrera.

Segundo paso: con la piel muy limpia de restos del peeling se le introduce a la piel  a través de una mesoterapia  aplicada por el especialista (Dr.)  un productos llamado “Volite” que lleva la combinación de varios tipos de ácidos hilurónicos (colágenos)  tanto reticulados como no reticulados que además de hidratar  mejoran la elasticidad de la piel desde los más profundo.  Con este paso trabajamos la piel desde la capa de la dermis.

Tercer paso: Ahora vamos a trabajar y alimentar la piel, es decir, hidratar la piel desde epidermis hasta las capas más profundas casi llegando a la dermis. Lo que hacemos es un cóctel de enzimas, vitaminas y ácidos hialurónico haciendo que entren en la capa profunda de la epidermis con una técnica llamada Microneedling.

Es una técnica mínimamente  invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel, facilitando su absorción de ese cóctel de principios activos llevándolos a niveles más profundos aplicados de manera tópica, multiplicando su eficacia.  Esta micropunción también activa la liberación de factores de crecimiento, producen estimulación de los fibroblastos y favorecen la producción de la elastina y del colágeno I, III, IV.

Con estas dos técnicas  “maximizamos los resultados” observando  que la hidratación es completa a la vez de duradera.

Cuarto paso: Terminamos sellando el tratamiento con una mascarilla compuesta de nano-fibras 3D. Haciendo un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos con una composición de colágeno marino, ácido hialurónico y aminoácidos. Requilibra y calma la piel devolviéndole turgencia.

Por último ponemos una crema final (adaptada a la piel) y una pantalla solar de SPF 50 para proteger la piel a la luz y el sol. Sabiendo que la piel está un poco más sensible y receptiva al sol.

 

El tratamiento tiene una duración de 2h y el coste es de 650,00 €

Este tratamiento se hace cada 6 meses

 

volver arriba