Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tratamiento intensivo Tri-Complex especial navidad

Tratamiento intensivo Tri-Complex especial navidad

El tratamiento intensivo Tri-Complex especial navidad es un tratamiento global basado en la aplicación de peeling y serums con una duración de 3 sesiones.

Este tratamiento integral y avanzado consigue acelerar la renovación celular , lo que estimula el renacer de una nueva piel libre de imperfecciones y que recupera todo su esplendor.

La primera parte del tratamiento está basada en un peeling adaptado a las necesidades de cada tipo y situación de la piel.

Los peeling estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina, redensificando la piel, mejorando su textura y aumentando su hidratación y flexibilidad. Esta aplicación difumina el relieve de las líneas de expresión y arrugas, la apariencia de los poros dilatados y el tono de las manchas oscuras en zonas hiperpigmentadas.

Como resultado la piel queda radiante, luminosa, redefinida y reafirmada.

Seguidamente después del tratamiento con peeling se aplica unos serum con principios activos que luchan contra el estrés oxidativo fuertemente inducido por el envejecimiento medioambiental. Esto produce una acción antiedad y antirradicales con unos principios activos que rellenan las arrugas desde el interior potenciando la síntesis de ácido hialurónico dérmico por los fibroblastos. Estos serum tienen acciones reestructurantes para redensificar la dermis a través de la activación de las proteínas de juventud. Lleva vitaminas que mejora la actividad metabólica de las células y Péptidos que luchan contra la senescencia celular fuertemente inducida por el envejecimiento cronológico.

Es un tratamiento muy completo adaptado a pieles que necesitan una hidratación, reafirmación y un equilibrio en todo su tejido.

Ideal para pieles a partir de los 35 años

Cada sesión es de 1h 30’ con un coste de 120,00 € cada sesión.

× Contáctanos