Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
acne tratamientos esteticos natividad lorenzo

Acné

Los cambios climatológicos, la humedad en los lugares de playa , la aplicación de la cremas solares  y, el aumento del grosor de la piel puede causar un taponamiento de los poros provocando un rebrote del acné.

 

TRATAMIENTO FACIAL CONTRA EL ACNÉ

Tratamiento completo que previene y repara el acné, la piel grasa y combinada. Mediante una poderosa combinación de ingredientes activos de alta efectividad, Comodex trata el acné y sus cicatrices bajo un concepto holístico, uniendo lo mejor de la naturaleza y la ciencia. Purifica, calma, repara la piel, trata el acné y sus secuelas, allí donde se forman hasta llevar a la piel a su estado más saludable.

PROBLEMA

En la piel grasa o mixta, el acné y los daños están causados por varios factores internos y externos. Las causas internas incluyen desequilibrios hormonales, factores genéticos y la contaminación bacteriana, mientras que los factores externos comprenden higiene, dieta, estrés y calor.

La suciedad y otras impurezas ambientales se adhieren a la piel y entran en los poros a través de las heridas abiertas del acné que conducen a la infección.

 

TRATAMIENTO

1.Desinfección: Los ingredientes antibacterianos disminuyen la cantidad de comedones infectados mientras que simultaneamente equilibran la piel grasa.(ácido kójico, ácido láctico, extracto del tomate y del limón,…)

2.Regulación del sebo: Activos como los extractos del caolín y de canela reducen al mínimo la formación de sebo que tapona los poros y conduce al desarrollo del acné. Simultaneamente,antioxidantes de los extractos de té verde, el ácido ascórbico y semilla de uva disminuyen el sebo oxidante y los ácidos grasos que alimentan las bacterias.

3.Secar y exfoliar: Los ingredientes queratolíticos como el ácido y el sulfuro salicílicos secan y exfolian la capa externa de la piel para abrir los poros, controlan el exceso de sebo y eliminan las bacterias.Alisan simultaneamente elextracto corneo, disminuyendo la infección. El aceite lavanda, el SD alcohol 40 y hamamelis reducen el exceso de sebo y cierran los poros.

 

Para un óptimo resultado de 1 a 2 tratamientos al mes. (Según diagnóstico).

DURACIÓN: 120´

PRECIO: 80 €

 

× Contáctanos