Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
The cure therapy NB Natividad Lorenzo

The cure therapy

THE CURE COLLECTION de NATURA BISSÉ es una revolucionaria “Cura de Belleza” que restaura, hidrata y desintoxica la piel al proporcionar una mayor resistencia cutánea frente al estrés, y ayudar a reparar y prevenir los daños ocasionados por el ritmo de vida moderno.

RESTAURACIÓN, DESINTOXICACIÓN E HIDRATACIÓN

the cure therapy Natividad lorenzo estetica y salud

Tratamiento cosmético manual que consiste en una limpieza en profundidad

En qué consiste el tratamiento

Con un protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termo-activa: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, The cure incluye una mascarilla nano-estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante con color ilumina la piel del rostro.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que necesitan limpiar la piel en profundidad y mejorar el aspecto de la misma, independientemente de la edad y del sexo.

Cuántas sesiones se recomiendan

Realizamos un diagnóstico facial para pautar tu tratamiento personalizado.

Qué se consigue

Con The Cure conseguimos restaurar, desintoxicar e hidratar la piel. El resultado es una piel perfectamente limpia y luminosa.

Natura Bissé nos presenta una cura de belleza detox de última generación que limpia la piel en profundidad, liberándola de puntos negros e impurezas, sin dolor y sin rojeces.

× Contáctanos