Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sublime Oasis 360º

Cada momento es sublime, especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal

Estas Navidades son diferentes y especiales porque estamos viviendo un momento que nos lleva a una necesidad de mimo y cuidado personal. Es una época que nos lleva a ser conscientes al estrés que domina nuestra vida, el ser humano ha desconectado de su estado de equilibrio natural que se traduce en fatiga, insomnio, desórdenes alimenticios… Por ello, proponemos tres rituales que nos harán sentir únicos, especiales con refuerzo de la autoestima, fuerza del interior femenino y masculino y sin olvidarnos la necesidad de sentirnos más creativos, el sentimiento de querernos más, estar más seguros, más sensual…

Por ello, Estética & Salud Natividad Lorenzo ha creado unos rituales de tratamientos corporales exclusivos y lujosos para sentirnos únicos en armonía con nuestra mente, cuerpo y rostro consiguiendo una sensación de plenitud y felicidad.
Engloba tres auténticos tratamientos holísticos adaptados al momento y totalmente personalizados

Se trata de tratamientos 360º corporales y faciales en un entorno cuidado y creado para ella y para él.
La combinación de las más poderosas esencias aplicadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas y unas técnicas de masaje relajantes provocarán el despertar a un mundo de agradables sensaciones, de relax absoluto y de energía vital.
El protocolo finaliza con una mascarilla de láminas de oro de 24 K un verdadero lujo para la piel del rostro con un aporte de resplandor inmediato con un gran poder de renovación celular que mejora la elasticidad, textura y tono de piel.

 

Sublime Oasis de la Serenidad.

Este ritual es una ritual unisex. Ritual que ayudará a recupera la armonía interior y a conectar con una actitud de respeto por el propio ritmo vital.

Sublime Oasis Juventud.

Este ritual es una ritual para la mujer. Toda mujer merece sentirse como una reina. Este Ritual lleva fragancia exótica con suaves matices de incienso y mirra, rejuvenecerá la piel devolviéndole su belleza y atractivo natural, reforzando la autoestima y la fuerza interior femenina.

Sublime Oasis de la Sensualidad.

Este ritual es una ritual para la mujer. Ritual que ayudará a recuperar la armonía interior a estar más segura de sí misma. Sentirse más bonita, sensual, más vital, más creativa….

 

Tras estos rituales el cliente se puede sentir muy relajado, bien, positivo. Son sensaciones muy diferentes entre unos y otros, pero lo que sí se consigue en poco tiempo es un estado de bien estar, plenitud y tranquilidad. Es decir, te encuentras bien y positivo.

 

A partir de 250 € (2 horas de duración)

× Contáctanos