Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
San Valentin Una experiencia sensorial para dos

San Valentín 2018 – Una experiencia sensorial para dos

En San Valentín, queremos proponeros un tratamiento especial para regalar el 14 de febrero, día de los enamorados.

Es un día especial para las parejas, día de demostración, cuidado y mimo y, por ello, hemos querido crear un tratamiento diferente que puedan aprovechar los dos juntos.

Un tratamiento de cuidado a nuestro cuerpo y cara con un delicado refinamiento sumergido en un entorno de relax absoluto e hidratación.

“Una experiencia sensorial para los dos”

ÉL

Preparamos la piel  con un peeling Acuarela de gommage que produce una exfoliación acuática para eliminar eficazmente las descamaciones. Entre sus activos, los Granos de ácido poliláctico permiten realizar la exfoliación mecánica, y el Aceite de Maíz nutre la piel, aporta flexibilidad y confort,  con maniobras que van activando nuestra microcirculación, oxigenando y nutriendo el cuerpo. 30’

Seguidamente (después de la ducha) un masaje en todo el cuerpo con aceite o manteca donde aplicamos unas gotas de aceite esencial con notas amaderadas y frescas  50´

Y, para terminar pasamos a la cara haciendo un peeling enzimático para dar una sensación de hidratación, relajación provocando una oxigenación para eliminar todas las tensiones del día. posteriormente un masaje con sueros calmantes, oxigenantes dando luz a la piel y un aspecto más joven.

 

ELLA

Preparamos la piel con peeling con aceites diferentes para nutrir la piel a la vez que vamos eliminando las células muertas. Es un peeling que lo adaptamos a la exigencia de cada piel y el aroma que la mujer necesita. Se hace en todo el cuerpo incluyendo senos (donde ponemos un peeling más suave) y así mejoramos el estado de esa piel que normalmente siempre se necesita. Textura fundente para aportar un cuerpo suave y aterciopelado.

Después de la ducha damos un masaje con Manteca Karité ultra fundente que se transforma en aceite para una piel nutrida y delicadamente sublimada.

Y, sumérjase en un universo suave y refinado con pequeñas maniobras que aplicando un peeling de gommage AHA-PHA (exfoloiantes químicos + un agente limpiador suave) elimina las impureza para un efecto de piel de melocotón. Terminando con un masaje que nos lleve al más allá para regenerar la piel de manera duradera con vitalidad de una piel joven.

 

La duración total del tratamiento es de 120´

Precio 240 € – Especial San Valentín

× Contáctanos