Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Vamos a resetear nuestra piel después del verano

Vamos a resetear nuestra piel después del verano…

SOS Belleza ON

Sabemos que nuestro cuerpo necesita la luz del sol para vivir, ya que interviene en numerosas funciones vitales de nuestro organismo, como la síntesis de la vitamina D que una de sus funciones es asimilar el calcio en los huesos y el mantenimiento del sistema inmune. Además, regula el ciclo vigilia-sueño y es uno de los mejores antidepresivos.

Pero el efecto del sol también tiene un lado negativo, sobre todo, en exposición excesiva y sin protección puede ser dañina. La luz ultravioleta es el factor responsable del envejecimiento de la piel conocido como foto envejecimiento, así como el cáncer de piel.

A muchas mujeres y hombres les gusta el verano por el aumento de la melanina (moreno) que es un pigmento dérmico que proporciona una línea de defensa contra los efectos dañinos de la radiación UV, bloqueando su penetración, disipando el calor que produce y que nos hace sentirnos guapos. Pero, en muchas ocasiones, la falta de precaución y el abuso de la exposición en tiempo y en el momento no idóneo hace que “ahora” nos preocupen esas secuelas que nos hacen vernos peor que estar moreno…

Nuestra capa cornea de la epidermis se engrosa (porque aporta protección adicional frente al daño del sol). Nuestro organismo intenta producir antioxidantes para neutralizar la producción de radicales libres y restablecer el equilibro para reparar el ADN dañado. Con la edad esos mecanismos se vuelven menos efectivos y el daño solar se va acumulando, por ello de decir que la piel tiene memoria.  Y este daño que se produce a través de la generación de radicales libres o por daño directo en el ADN de la célula que acaba produciendo mutaciones. Estas mutaciones provocan el crecimiento descontrolado de las células que acaban invadiendo los tejidos vecinos.  También se acaba manifestándose hiperpigmentación o manchas, fotoenvejecimiento (se daña la estructura de la capa epidérmica y en la capa dérmica se produce una degradación de la matriz extracelular con desintegración de las fibras de colágeno y elastina, todo ello provocando la temidas arrugas y flacidez. También, hay alteraciones en el acné (brote de la grasa) Además, no olvidarnos lo importante que es evitar las lesiones precancerosas e incluso como melanoma.

   “EL RESETEO DESPUÉS DEL VERANO NOS AYUDA A SENTIRNOS MEJOR Y QUE LA ESTIMA SUBA”

CADA DÍA NOS SORPRENDEMOS MÁS DE LOS AVANCES EN LOS CUIDADOS DE LA PIEL Y DE NUESTRO CUERPO, LA IMPORTANCIA EN LA INFORMACIÓN, Y LA CONCIENCIACIÓN A CUIDARSE CON SENTIDO COMÚN Y CONSTANCIA.

Por ello, queremos DARLE IMPORTANCIA A LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS que son tratamientos no invasivos que, sin exponernos a ningún riesgo para nuestra salud, consiguen un importante efecto rejuvenecedor.  SIEMPRE tratamientos “personalizadosdonde le damos mucha importancia al peeling, a la cosmecéutica en sinergia con los aparatos.

 

Hay infinidad de tratamientos y protocolos que se adaptarán a cada necesidad, a cada problema o situación, y siempre con el seguimiento del profesional.

Un estudio hecho por la AEDV (Academia Española de dermatología y venereología) que demostró que un peeling es capaz de estimular la proteína P53  (es una proteína supresora de tumores también llamado el “guardián del genoma”, se encuentra en el brazo corto del cromosoma 17)  y aumenta nuestras defensas para el evitar el cáncer de piel.

Esta pequeña explicación y mucho más nos anima que todos le demos importancia a nuestra imagen y a estar mejor e incluso más joven.

Por ello, hoy nos vamos a centrar en un tratamiento entre muchos de los que tenemos, pero éste se diferencia porque es un tratamiento novedoso y con una formulación alta en calidad, concentración y, sobre todo, muchos de ellos son principios activos naturales.

ILLUSTRIOUS

Es un tratamiento que hidrata, aclara y nos da mucha luz a la piel.  Siendo lo primero que nos piden los clientes a la vuelta del verano.

  1. Limpiamos la piel con un producto antimicrobiano, hidrata, calma, regenera y antiséptico
  2. Peeling que lleva Ácido Ascórbico, extracto de Cúrcuma (antiinflamatoria) Ácido Kójico (promueve un tono uniforme y mucha luminosidad, Mineral de nahcolote (que es bicarbonato de sodio garantiza la penetración de la vitamina C, AHA (ácido glicólico, láctico, málico y fítico), Ácido Salicílico, Retinol encapsulado que junto a la vitamina C aumentan la renovación celular y la síntesis de fibras de colágeno y elastina.  Acelera el metabolismo para aumentar el suministro de oxígeno, luminosidad. Neutraliza los radicales libres que conducen a la pigmentación. Inhibe la actividad de la tirosina y hiperpigmentación post inflamatoria.
  3. Aplicamos Ácido Hialurónico que es un colágeno. (retiene el agua transdérmica y transepidermica)
  4. Pasamos la Radiofrecuencia (diatermia que estimula la proteína de colágeno en las capas profundas y así tener una mejora de la redensificación de la piel.
  5. Aplicamos Hydro Fusion que activa la microcirculación y aumenta la actividad celular. Aporta vitalidad, luminosidad y tonicidad
  6. Mascarilla que lleva extracto de regaliz, Resveratrol (que degrada la melanina) aclara la piel, antioxidante y antiinflamatorio, despigmentante y absorbente de la melanina.
  7. Mascarilla de Algas: calma, ilumina al instante la piel. Luminosidad uniforme, estimula la producción de colágeno. Con sus principales componentes: Niacinamida= Vit. B3 inhibe la transferencia de malanosomas. Extracto de Curcumina (calma), vitamina C, Ácido kójico, Bisabolol.
  8. Serum antioxidantes, antienvejecimiento, reduce la intensidad de las manchas oscuras, mostrando un aspecto uniforme y mejorando la elasticidad de la piel. Lleva entre otros el árbol de Boldo chileno que evita la pigmentación y la síntesis de la melanina. Vitamina E antioxidante y protector de los rayos solares.
  9. Y, por último, crema con agentes fotoprotectores.

 

“La piel es el órgano de nuestro cuerpo más vulnerable y, por ello, hay que darle importancia y es imprescindible saberlo cuidar”.

× Contáctanos