Natividad Lorenzo
Reiki, Estética y Salud Natividad Lorenzo

Reiki

Nuestro centro es un centro especializado en la Estética basada en la Salud y, por ello, no sólo hacemos un estética física, sino una estética desde lo más profundo de nuestro cuerpo, la mente, el bienestar y, sobre todo, el sentimiento de la aceptación de nuestra propia belleza que está en nuestro interior. Queremos que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios “todo” lo que les embellezca por dentro y por fuera sabiendo que van de la mano. Por ello nos vamos a detener a hablar del Reiki.

REIKI se la puede considerar como una ciencia basada en una terapia holística que ayuda en la mejoría espiritual, mental, emocional y física.

No existe una base científica para garantizar que el Reiki ayuda. Si existe el ejemplo de trabajar con personas  que de un modo u otro han encontrado ayuda en él.

El método Reiki lo utilizamos para reducir el estrés y de una forma sutil despertar el poder que todos tenemos para mejorar nuestras energías, trasmutando energías nocivas en energías positivas.

Podemos trabajar de forma presencial, a distancia y las situaciones del pasado (lucha, miedo, duelo, etc.) reduciendo el daño emocional y con ello la forma de entender el dolor.

La ciencia del Reiki no reemplaza en ningún caso a la medicina tradicional, ni por supuesto es su finalidad, pero sí complementa y en algunos casos mitiga el dolor o los efectos que algunos fármacos pueden ocasionar.

El Reiki relaja y reduce la frecuencia respiratoria, aumenta el sistema inmunológico, equilibra y desintoxica. Modifica la regeneración de nuestro tejido dado su rápida regeneración.

Libera emociones bloqueadas, temas del pasado y del presente. Nos reequilibra nuestros centros energéticos (Chakras) No tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios para nuestra salud “nunca hace daño”.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que todas las personas que lo han probado aunque sean  escépticos a estas terapias, siempre nos dicen que se han encontrado bien, diferentes, pero siempre a mejor, más positivos.

volver arriba