Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Regálale a Papá un Body Flash + Face Up! El tratamiento personalizado de Natividad Lorenzo

Porque cada persona es diferente y merece un tratamiento totalmente personalizado, regálale un diagnóstico facial y/o corporal para que se relaje y disfrute.

En Natividad Lorenzo, – una de las esteticistas más importantes de nuestro país-, puedes elegir alguna de las infinitas opciones que existen para cuidar la piel y el cuerpo de tu padre.

Dispone de la tecnología más vanguardista y eficaz, utilizan firmas cosméticas de alta gama y todo el personal ha demostrado tener la experiencia y pericia manual que convierte a los profesionales de la estética en especiales.

Pero si no hay nada en particular que le preocupe y quieres regalarle algo que asegure tu éxito, no lo dudes: hay un tratamiento facial y corporal que no falla. Que va bien para todas las pieles, todos los cuerpos, todos los rostros y que tiene un gran éxito entre los clientes masculinos.

Body Flash + Face Up

¿En qué consiste?

En primer lugar

Y siempre tras un diagnóstico de la piel, se hará una limpieza y un peeling facial personalizado.

Después

Se irá haciendo un masaje manual que comenzará en los pies y terminará en las manos. Este masaje drenante realizado por manos expertas tiene un resultado inmediato: no solo promueve la relajación y la alineación corporal. Además logra la mejora de la circulación sanguínea, la desinflamación y la movilidad de la grasa. Se hará aplicando los productos adecuados según cada parte del cuerpo y el estado de la piel (por ejemplo es muy habitual que al llegar al abdomen la experta opte por activos que promueven la firmeza del tejido), Todo ello tiene como resultado un efecto flash en la figura que aparece más estilizada y con los músculos más definidos en la silueta. Es perfecto para promover el buen humor, la salud, el buen funcionamiento del cuerpo pero también para embellecerlo si se hace por ejemplo un día antes de un evento, de una visita a la piscina o de un paseo en barco. Por eso lo llamamos  Body Flash, pese a que sus efectos son mucho más profundos de lo que habitualmente entendemos por los tratamientos de resultado inmediato.

Terminado

Este masaje complejo en el que se utiliza gran variedad de activos de forma personalizada, llega el momento del rostro, y del Face Up, un masaje creado por  Natividad Lorenzo basado en la técnica del kobido. Este masaje requiere de una gran destreza manual. Con diferentes técnicas con los dedos y las palmas de las manos, se hará un trabajo rejuvenecedor que logrará una mejora en la circulación sanguínea y la oxigenación (y por tanto en el tono), en la fortaleza y posición de los músculos (y por tanto en la firmeza y en el reposicionamiento de los rasgos) y en la hidratación. También durante este masaje la profesional aplica los activos que la piel necesita.

Para finalizar

La esteticista realiza un masaje sacro craneal breve que promueve la relajación.

Antes de salir de cabina

Se aplicará la crema adecuada y un protector solar.

El resultado se mide en:

  • mejora del ánimo
  • bajada del estrés
  • embellecimiento y rejuvenecimiento del rostro (arrugas suavizadas, reposicionamiento de rasgos, mayor luminosidad…)
  • mejora de la apariencia de la silueta (eliminación de retenciones y por tanto mejora en la marcación muscular)
  • mejora en la circulación sanguínea

Precio y duración
90 minutos 132€

 Natividad Lorenzo Estética & Salud está en Avda. Monasterio de Silos, 11. La esteticista eligió esta zona de Madrid entre Montecarmelo, Mirasierra y Arroyofresno para facilitar a sus clientes el acceso por carretera y el aparcamiento. Es un lugar muy tranquilo que promueve la sensación de serenidad que debe acompañar a toda experiencia de cabina. En cuanto a transporte público, cuenta con una estación de cercanías y metro cercana (Paco de Lucía) y con parada de los autobuses 170, 134 y 178.

Para reservas, pueden llamar al  618161473.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos