Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Regala Sothys esta Navidad Natividad lorenzo

Regala Sothys esta Navidad

Desde hace 65 años, 25 en España, Sothys representa un universo de sensualidad y emociones de un refinamiento extremo, un nombre mítico sinónimo de excelencia y de prestigio en los institutos de belleza y los spas del mundo entero.

Como cada año queremos ofrecerte los packs navideños de Sothys en los que encontraras una estupenda oportunidad de regalar un valor añadido.

cofre anti edad sothys

Crema de día activa anti-edad adaptada a su grado, para ralentizar el envejecimiento cutáneo intrínseco.
Crema de noche anti-edad que devuelve el resplandor y corrige arrugas y arruguitas.

cofre Hidra3HA Sothys

Crema hidratante para pieles normales a secas con un 46% de hidratacion despues de 3 horas. Hidratacion continua 8 horas. Su luminosidad y juventud están preservadas día tras día.

promociones navidad sothys

Esta crema untuosa nutre intesamente la piel (acción relipidante inmediata + acción de fondo día tras día y la deja suave y sedosa. Regenerada, recobra todas las fuerzas necesarias para protegerse visiblemente del envejecimiento.

cofre secrets sothys

Cofre antiedad global desestresante Secrets de Sothys; contiene el serum de 30ml, la crema de 50ml y el tratamiento intensivo labios de 5ml.
El suero es un prodigioso concentrado de tecnología que ofrece el secreto de la juventud.
La crema es un tratamiento protector celular, reestructurante y desestresante cútaneo.
El tratamiento intensivo de labios ofrece una solución para labios que presenten un envejecimiento cútaneo instalado: arrugas, afinamiento, perdida de confort.
cofre ojos sothys

Cofre navideño en forma de cracker dedicado al especial cuidado de tu mirada con un Tratamiento mirada multiacción y Roll-on anti-bolsas anti fatiga.

 

 

 

× Contáctanos