Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Radiofrecuencia: la última tecnología para combatir la edad y moldear el cuerpo

Radiofrecuencia: la última tecnología para combatir la edad y moldear el cuerpo

NOVEDAD: RADIOFRECUENCIA la última tecnológica para combatir la edad y moldear el cuerpo

RadiofrecuenciaCuerpo y mente tienen necesidades… el Gabinete de Estética y Salud Natividad Lorenzo, está en constante búsqueda de las mejores opciones que puede encontrar de mano de los mejores profesionales para el completo bienestar y belleza de nuestros clientes.

Por ello, aprovechamos la ocasión de comunicaros que hemos introducido la tecnología más moderna y avanzada de radiofrecuencia ACCENT, para realizar Tratamientos Completos Activos Antiaging Facial y con Programas Completos Personalizados Reductor y Modelador del cuerpo (con análisis y estudio morfológico, diagnóstico personalizado, ficha de control, diagnóstico Termográfico para el control de grasa y celulitis, etc.)

Se usa una combinación de radiofrecuencia Unipolar y Bipolar, calentando el área tratada a nivel terapéutico de temperatura. El incremento de temperatura facilita la disolución de la grasa que es eliminada por el propio cuerpo. Así mismo, el calentamiento provoca en la dermis una reorganización y contracción del colágeno que es el responsable para la reafirmación de los tejidos. Puede ser usado en combinación con otros tratamientos como lumicell-touch, Derma-pod, electroestimulación, thalasoterapia, etc. Los resultados a nivel facial son: incremento de la luminosidad, evidente desde la primera sesión; reducción importante de la porosidad de la piel; disminución del surco de arrugas profundas y difuminación de las superficiales; equilibrio del nivel de hidratación de la piel; incremento considerable de elasticidad y firmeza por la calidad del colágeno.

Los resultados a nivel corporal son: incremento de la tonicidad, evidente desde la primera sesión; reducción importante de las acumulaciones adiposas; reducción de volumen; disminución de la piel de naranja “celulitis”; mejora circulatoria y absorción de edemas; equilibrio del nivel de hidratación de la piel; incremento de elasticidad y firmeza por la calidad del colágeno.

Para que descubra todo nuestro saber-hacer, le proponemos una sesión descubrimiento en la zona deseada.

No dude en solicitar más información en su próxima visita a Gabinete de Estética y Salud Natividad Lorenzo o póngase en contacto con nosotros a través del 91 637 45 36.

× Contáctanos