Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Preocupaciones estéticas natividad lorenzo

Preocupaciones estéticas tras el verano

Tras la época estival es el momento de poner solución a estos problemas. Os recomendamos un tratamiento para combatir cada uno de estos aspectos, que iremos ampliando en los próximos días.

 

1.-Kilos de más, aumento de volumen y celulitis debido a la relajación de las vacaciones, los pequeños caprichos del verano y la falta de una rutina. Natividad Lorenzo nos recomienda ondas acústicas radiales con Lumicell (sistema de eliminación de la celulitis y remodelación corporal que combinan tecnologías de luz infrarroja y magenta) o masaje manual, dependiendo de cada caso. Un tratamiento global centrado en las zonas más afectadas por la grasa y la celulitis.

 

2.-Deshidratación facial y corporal. Después del sol la piel se deshidrata, tiene un aspecto más envejecido y se pierde el brillo de una piel sana. Para la deshidratación facial, Natividad Lorenzo nos recomienda un Tratamiento hidratante intensivo en 3 pasos: Carboxiterapia, para limpiar la piel en profundidad; Ondas de choque, ondas radiales o Radiofrecuencia, que potencian la creación de las fibras de colágeno responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel; y Triple ácido hialurónico. Para la deshidratación corporal, PEELING CORPORAL+HIDRATACIÓN+MASAJE, con varios tratamientos de cabina a elegir.

 

3.- Acné. Los cambios climatológicos, la humedad en los lugares de playa , la aplicación de la cremas solares  y el aumento del grosor de la piel puede causar un taponamiento de los poros provocando un rebrote del acné. Natividad Lorenzo recomienda un tratamiento que trata el acné en tres pasos: desinfección, regulación del sebo y secar y exfoliar.

 

4.- Manchas. La exposición al sol provoca un aumento de la melanina causando manchas solares y  una oxidación celular acelerando  el envejecimiento de la piel. Natividad Lorenzo nos propone un tratamiento que consta de dos fases: PYRUVIC, un tratamiento eficaz de signos de foto-envejecimiento; y Aclarado y luminosidad, gracias a una alta concentración de activos despigmentantes.

 

Es el momento de poner solución a estos problemas tras la época estival.

En los próximos días publicaremos información ampliada de cada uno de los tratamientos que ponemos a su disposición en nuestro centro para tratar estos problemas y resolver sus necesidades.

× Contáctanos