Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
peeling corporal natividad lorenzo

¿Te gustaría lucir una piel suave y radiante?

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.
El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.
Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.
Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.
Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.
Es imprescindible hacerlo antes de cualquier tratamiento corporal (adelgazamiento, anticelulítico, etc…), para así preparar la piel y que los principios activos penetren mejor.
TRATAMIENTOS EN CABINA:

Diamond Experience Rose Massage : Agradable exfoliación y masaje realizado con absoluto de rosas de Damasco. Renueva e hidrata proporcionando una sensación de relax y confort a toda la piel del cuerpo.
Tratamiento C+C Vitamin Body Natura Bissé: Formulado con semillas de rosa mosqueta, micro esponjas exfoliantes con extractos de naranja amarga y bambú y micro partículas de lava que aseguran una piel satinada y sedosa.
Evasión Hanakasumi™ Sothys: Inspiración japonesa, nos transporta, a través de las refinadas esencias de la flor de cerezo y de la flor de loto, suave y empolvada, a tierras orientales de bienestar, elegancia, relajación y belleza.

Y MUCHOS MAS …

× Contáctanos