Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
peeling biologico para manchas

Peeling biológico para manchas

Tratamientos para las manchas hay muchos peeling biológico, peeling químico, tratamientos de laser pero depende de qué busca el cliente y la reacción del tratamiento.

Algo que “siempre” debe de quedar claro es que ningún tratamiento quita del todo las manchas. Sí mejoran mucho y en algunos caso parece que desaparecen del todo, pero en el momento que la persona expone la piel al sol sin proteger, la mancha vuelve a aparecer, quizás al principio con poca intensidad, pero aparece porque debajo de la piel están los melanocitos que son los captadores de los rayos ultravioletas y están siempre en alerta para absorber los rayos UV y producir un aumento de la melanina en la zona.

Los tratamientos de manchas hay que hacerlos meticulosamente y en varias sesiones. Y, siempre durante la época otoño/invierno. A continuación vamos a centrarnos en uno que a mí me gusta mucho.

 

PEELING BIOLÓGICO “GREEN PEEL”

 

Green Peel ofrece soluciones eficaces para lograr una piel saludable y natural sin importar el tipo de piel y la edad. Trabaja sobre la mayoría de los problemas que nos puede ofrecer la piel, y entre ellas las manchas..

Green Peel es un método de peeling biológico utilizado en todo el mundo con espectacular resultado.

Con la ayuda de la naturaleza se puede contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel al tiempo que se refresca la tez, se estimula la regeneración y se inicia su renovación. Es un tratamiento creado con una formula a base de ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de las plantas. Especialmente las algas.

Este tratamiento se pauta en cinco sesiones.  Green Peel Fresh up  (manchas) se hace cada 15 días. El coste de tratamiento por sesión es de 90,00. Con el tratamiento es necesario  comprar un tónico y dos cremas curativas porque la semana que se hace el tratamiento no se puede lavar la piel y hay que tratarla meticulosamente

La piel queda muy bonita. Con este tratamiento se consigue quitar  las manchas, hidratar la piel y deja un aspecto muy rejuvenecido.

Ingredientes activos de origen vegetal, cuyos componentes individuales trabajan de forma sinergética para conseguir los objetivos deseados. Y se ha desarrollado siguiendo principios dermatológicos. Con un toque refrescante, una revitalización activa o un pelado intensivo. Sin componentes químicos o sustancias dañinas.

Los tratamientos de manchas se aconseja tener un seguimiento por el especialista. Es muy importante también el tipo de crema que se utiliza y cómo se aplican.

Pídenos más información para tu tratamiento de Green Peel

× Contáctanos