Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Otra vez la “operación biquini”?

S e acerca en verano y, con él, el calor, el sol, la playa y la piscina. Nos miramos en el espejo y vemos los excesos que durante
muchos meses han estado tapados por capas de ropa de abrigo. Toca volvernos a poner manos a la obra y reducir esa talla de más; esa gra sa localizada; devolver la frescura a nuestra piel…

Y, sin darnos cuenta, estamos buscando en internet dietas milagrosas, remedios secretos e influencers que nos prometen cambios que no están ni al alcance de la Virgen de Lourdes. Dejémonos de gurús de las redes y vendedores de humo profesionales y pongámonos en manos expertas, como las que nos encontraremos con Natividad Lorenzo. “Apostamos por la sabiduría de los rituales de belleza ancestrales, por las técnicas manuales y también por lo último en tecnología y en medicina estética”, asegura.

Vistos los resultados conseguidos en su centro de estética y salud de Madrid, realmente parecen milagrosos, pero nada más lejos de la realidad. Todos sus tratamientos están basados en la ciencia, en la experiencia y en manos expertas que se encargarán de que nuestro cuerpo y cara recupere lo que el invierno nos ha quitado. Veamos alguno de ellos.

El día antes de la piscina Este es el tratamiento que te hará más fácil el momento del traje de baño… Y que te aportará salud y placer. Después del Day Before Swimsuit (125€), tu silueta se ve más definida y los músculos más visibles debido a la reducción  de retención de líquidos y mejora del sistema linfático, especialmente en deportistas. “El masaje que alivia la columna tiene un efecto estilizador inmediato y mejora el descanso nocturno. Es posible que notes una pequeña reducción de
volumen al abrocharte los pantalones y que tu piel esté más suave, radiante y luminosa”, detalla Natividad Lorenzo.

El tratamiento comienza con un peeling, que incluye una limpieza profunda usando sales marinas mezcladas con aceites esenciales personalizados según la piel del paciente. Estos aceites, generalmente drenantes y activadores de la circulación sanguínea, limpian la piel de células muertas, nutriéndola e hidratándola mientras fomentan la vascularización.

El siguiente paso es el masaje, donde la esteticista selecciona los productos basándose en las necesidades del paciente, variando según las zonas del cuerpo. Estos productos incluyen activadores de la circulación, drenantes, reductores, anti-
inflamatorios y descontracturantes.“Si se encuentra celulitis dolorosa, se añade árnica. El masaje abarca todo el cuerpo, desde los tobillos hasta la cabeza, siendo especialmente intensivo en áreas como el abdomen cuando se usan productos reductores”, aclara Lorenzo. Al llegar a la cabeza, se realiza un masaje digito-craneal muy relajante. Si el cliente lo desea, se puede incluir un masaje rejuvenecedor facial manual basado en técnicas de kobido, creado por Natividad Lorenzo, conocido como Face Up.

Finalmente, se recomienda beber agua fría o una infusión para  ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas movilizadas por el masaje, facilitando su expulsión por vías fisiológicas.

Firme y sin grasa

Reducción de volumen, eliminación de grasa localizada, mejora de firmeza y tonificación, producción de colágeno, mejorar de la elasticidad y simetría de la piel… Todo ello es posible gracias a Exilis Elite Corporal , que combina radiofrecuencia monopolar y energía ultrasónica para reducir grasa localizada, corregir estrías, estimular colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas.
La terapeuta utiliza el manípulo para aplicar la energía, accediendo a las capas profundas de grasa y regulando la temperatura de la piel.

Esto provoca la explosión y eliminación de células de grasa. Este tratamiento, sumado a 4sesiones con EMSculpt®, que, con
tecnología electromagnética focalizada genera contracciones musculares supramáximas, tonifica los músculos. “Este es un tratamiento indicado para personas con grasa localizada, en proceso de adelgazamiento, o que buscan firmeza y de-
finición muscular. Se aplica en abomen, brazos, muslos y glúteos”, señala.
(6 sesiones de Éxilis + 4 sesiones
de ELSculpt 2400€).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos