Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
nutricosmetica natividad lorenzo

Nutricosmética

La nutricosmética consiste en ingerir productos alimenticios en pequeñas dosis con propiedades cosmetológicas como antioxidantes, activadores del colágeno, minerales, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que han demostrado su importancia en las funciones del organismo para que la piel obtenga todos los nutrientes necesarios y se mantenga fresca y joven.

Consigue una acción en toda la piel, pero no sólo de forma externa, sino también en profundidad, dónde la cosmética tópica, como cremas, geles o maquillajes, normalmente no llega.

 

 

Radiance DNA elixir
Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento.

Concentra en su fórmula componentes fácilmente bioasimilables que contribuyen a ralentizar la pérdida de firmeza y la formación de arrugas, mejorando significativamente el estado y textura cutánea. Día tras día, la piel es más lisa, más firme y más luminosa.

Sustancias activas:


– Ácido hialurónico: retiene el agua en el interior de la piel, asegurando firmeza y elasticidad cutánea.
– Silicio: estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo la reafirmación del tejido.
– Biotina: favorece los procesos de metabolismo celular.
– Extracto de uva rico en Resveratrol: su alto poder antioxidante combate el estrés oxidativo de la piel.

Se recomienda tomar una dosis diaria de 1 frasco por noche, los primeros 6 días de cada mes durante 3 meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año.

 

Collagen 360º elixir
Nutricosmético bebible específicamente diseñado para reafirmar la piel y reducir las arrugas. Sus principios bioasimilables actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior.

collagen 360º elixir es un ingrediente bioactivo con propiedades regenerantes y reafirmantes de la piel y un nutriente funcional que ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes.

collagen 360º elixir es altamente digestible y fácilmente asimilable por el organismo. collagen 360º elixir no contiene grasas ni colesterol.

Sustancia activa:


– Cada frasco contiene 10 g de Colágeno Hidrolizado.

– Vitamina C (asegura la asimilación del Colágeno)

1 frasco por la noche, los primeros 6 días de cada mes durante 3 meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año.

 

ultimate W+ whitening elixir
Nutricosmético bebible que aclara y unifica el tono de la piel desde el interior.

Uniformiza y aclara el tono de la piel, atenuando la apariencia de manchas oscuras.
Inhibe la tirosinasa y la α-MSH, implicadas en los procesos de síntesis de la melanina además de proteger de los rayos UV y de la contaminación

Sustancias activas:


– Extracto de gayuba (derivado de la uva-ursi): acción blanqueante y despigmentante

– Extracto de corteza de pino:  efecto despigmentante, antioxidante y antiaging.

– Ácidos gálico y lipoico: inhiben la actividad y síntesis de la tirosinasa. Propiedades antioxidantes.

Se recomienda tomar una dosis diaria de 1 frasco por la noche, los primeros 6 dias de cada mes durante 3 meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año.

× Contáctanos