Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
essential shock NB Natividad Lorenzo

essential shock intense line

  • Línea de tratamiento intensivo antiedad, reafirmante y regenerador.
  • Combina ingredientes altamente eficaces: Proteglycan-Derma complex, Amino-Esence cocktail.
  • Reduce arrugas por su acción de firmeza y elasticidad; y por su tratamiento intensivo que nutre e hidrata.

Essential shock intensive cream Natividad lorenzo Natura bisse

Essential Shock Intense Cream. Rica crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula anti-edad, repara y restaura intensamente, corrigiendo su sequedad y compensando las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. El resultado, una piel más radiante, firme y flexible.

Essential shock intense gel cream natividad lorenzo natura bisse

Essential Shock Intense Gel Cream. Rico gel-crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula anti-edad, repara y restaura intensamente, corrigiendo su sequedad y compensando las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. El resultado, una piel más radiante, firme y flexible, con un aterciopelado acabado mate.

essential shock intense complex natividad lorenzo natura bisse

Essential Shock Intense Complex. Eficaz sérum anti-edad que transforma el aspecto de la piel reduciendo notablemente los signos visibles del envejecimiento. La esencia de su fórmula regenera tu piel, reduce la profundidad de las arrugas, la hidrata y nutre de manera profunda. Su intensa acción tensora con extraordinario efecto lifting, combate la temida flacidez y redefine el óvalo facial, desvelando una piel firme y radiante.


 

 

El renacer de un icono cosmético; 

La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propia quintaesencia de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla.

Para ello, inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, hemos creado un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.

Tratamiento intensivo de choque antiedad

× Contáctanos