Mujer

8 MARZO DÍA DE LA MUJER.

El 80% de los clientes que vienen a nuestro Centro son Mujeres.

La profesión de la estética lo que más me ha enseñado es el conocimiento humano, conocimiento de la mujer. He aprendido a conocernos mejor y ver qué realmente necesita o le hace sentir mejor a una mujer.

La mujer es fuerte y a la vez débil, es madre a la vez de hija, es esposa a la vez de compañera, es profesional a la vez persona. La mujer da cariño porque es su manera de pedirlo, es su condición como persona sensible. La mujer es fuerte y luchadora y cuando algo se propone lo consigue. La mujer es madre y “siempre” estará ahí con sus principios cuidando de los suyos a los que tanto quiere. Pero la mujer “siempre” se pone en el último lugar para ver qué necesita o que quiere y le haría feliz.

Esto es un pequeño resumen para que se entienda por qué una mujer cuando viene a nuestro centro a sus cuidados inicialmente estéticos se queda y ve que cuidarse no es solo imagen, sino que es sentirse bien consigo misma, se siente comprendida en un momento vulnerable de su vida y que necesita un hombro donde apoyarse y que tiene que ser alguien fuera de su vida personal, profesional. Cuando la mujer consigue entender que para dar todo lo que quiere dar, lo primero que tiene que hacer es encontrar su tiempo para ella. Ese tiempo que es cuidarse, y recibir atenciones que le hacen sentirse más bella y más segura… con todo esto y algo más la mujer encuentra esa fortaleza y energía para seguir luchando por todos lo que tiene a su lado y por su distintivo laboral.

Nuestro sistema pretende facilitar que ellas encuentren el tiempo para sus cuidados y que no es estar o ser perfectas. ¡Es ser feliz! Nuestras clientes se cuidan por ellas y para ellas y han conseguido sentirse bien con ellas mismas. han comprendido que necesitan su tiempo de relax y que cuando se lo proponen se consigue, sabiendo que ante todo merece la pena. además, de ver que ha ayudado a la convivencia familiar, conyugal y profesional. La mujer es belleza desde su interior y su sensibilidad y tesón le hace ser fuerte y grande a la vez.

Yo; Mujer luchadora, con carácter exigente y entregada toda una vida a una profesión que me apasiona. Mi formación tanto en la estética como terapeuta me ha ayudado a dar un plus al mundo de la estética cuidando todos los aspectos que necesitan nuestras clientas “mujeres” desde el cuidado de la salud a sentirse bellas desde dentro hacia fuera.

Natividad Lorenzo Vasallo

× Contáctanos