Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicina Estética

En Natividad Lorenzo, ofrecemos una gama exclusiva de tratamientos faciales y corporales en medicina estética, diseñados para rejuvenecer tu piel y realzar tu belleza natural. Desde la mesoterapia hasta los hilos tensores, descubre cómo podemos transformar tu rostro.

¿Qué es la Medicina Estética?

En primer lugar, la medicina estética es una especialidad médica centrada en mejorar la apariencia física y la satisfacción estética de las personas, mediante el uso de tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos. A diferencia de la cirugía plástica, que incluye procedimientos quirúrgicos para realizar cambios estructurales o reconstrucciones, la medicina estética busca optimizar la belleza y reducir los signos del envejecimiento con el menor riesgo y tiempo de recuperación posible.

Medicina-Estética-Tratamientos Faciales

Descubre los Revolucionarios Tratamientos Faciales en Medicina Estética de Natividad Lorenzo

Redescubre la belleza a través de la medicina estética con Natividad Lorenzo. Tratamientos faciales sin cirugía para rejuvenecer tu piel y tu rostro, que definen el futuro de la estética personalizada están a tu alcance. La belleza avanzada ahora más accesible y efectiva que nunca con nosotros.

Sin ninguna duda, Natividad Lorenzo destaca por ofrecer una amplia variedad de tratamientos faciales avanzados en medicina estética. Por ese motivo, cada servicio está meticulosamente diseñado para abordar necesidades específicas, garantizando resultados visibles y duraderos. En consecuencia, con nosotros descubrirás cómo cada tratamiento puede revelar la mejor versión de ti.

Medicina Estética - Tratamientos Faciales

Tratamientos Seguros y Eficaces Usando Diferentes Técnicas

Mesoterapia con AH y vitaminas, con plasma rico en plaquetas, Peeling químicos, Tratamientos para combatir el fotodaño, Rellenos de arrugas, Eliminación de arrugas, Relleno, perfilado y rehidratación labial, Hilos tensores, Tratamiento de ojos…

Medicina Estética -Natividad Lorenzo

Transforma Tu Belleza con Nuestros Tratamientos Faciales en Medicina Estética

Mesoterapia con AH y Vitaminas: Renovación Profunda para Tu Piel

Básicamente, la mesoterapia con ácido hialurónico (AH) y vitaminas es un tratamiento en medicina estética mínimamente invasivo diseñado para rejuvenecer y revitalizar la piel desde dentro. Particularmente, este procedimiento consiste en la microinyección de una mezcla de ácido hialurónico, un potente hidratante natural que puede retener hasta mil veces su peso en agua, junto con un cóctel de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales directamente en la capa media de la piel (mesodermo).

Además, es un tratamiento seguro y efectivo contra el envejecimiento de la piel de la cara y el cuello. Especialmente, permite mantener la piel hidratada y que el rostro presente una apariencia más firme y brillante. También protege la piel contra los agentes internos y externos que aceleran el envejecimiento. Por ello, se recomienda como tratamiento preventivo desde la juventud. 

Objetivos y Beneficios

Verdaderamente, el objetivo principal de este tratamiento de medicina estética, es promover la hidratación profunda de la piel, mejorar su elasticidad, firmeza y apariencia general, así como estimular la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. Finalmente, los resultados nos mostrarán una piel más suave, luminosa y de aspecto más joven, una disminución en la apariencia de líneas finas y arrugas, y una mejora en la textura y tono de la piel.

Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas: Regeneración Celular Avanzada

Esencialmente. la mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es una innovación en el rejuvenecimiento facial. Antes que nada, , este tratamiento acelera la regeneración celular y la producción de colágeno, utilizando el poder curativo del propio cuerpo. Seguramente, es ideal para aquellos que desean mejorar la textura de la piel, reducir cicatrices y promover una apariencia más joven y fresca.

Resumiendo, esta técnica segura y eficaz, consiste en la extracción de plasma del propio paciente. Se obtiene de una muestra de sangre que se centrifuga y se inyecta en la zona deseada, generalmente en todo el rostro, cuello y escote. Con este plasma rico en plaquetas se consigue provocar una regeneración celular de los tejidos que combate todos los signos del envejecimiento. La piel recupera su firmeza y tersura y se reducen las líneas de expresión.

Resultados Naturales y Duraderos

Debido a que la mesoterapia con plasma rico en plaquetas, se centra en la curación y regeneración natural, el PRP ofrece resultados que no solo son impresionantes sino también duraderos. En particular, una mejora en la calidad de la piel se ve y se siente, con una reducción notable de imperfecciones y una mayor firmeza y elasticidad.

Peeling Químicos: Renovación y Luminosidad

A decir verdad, los peeling químicos son tratamientos exfoliantes que eliminan las capas superficiales de la piel, revelando una capa más suave y luminosa. De tal manera que, dependiendo de nivel de intensidad pueden tratar desde manchas y textura irregular, hasta arrugas profundas y daño solar.

Por otro lado. mediante la aplicación de determinadas sustancias químicas, se consigue provocar una descamación del sustrato córneo con el fin de resolver alteraciones cutáneas y el de provocar una normalización epidérmica.

Una Solución para Cada Necesidad

En Natividad Lorenzo, personalizamos los peeling según las necesidades específicas de tu piel, asegurando no solo resultados visibles sino también el máximo confort durante el proceso de recuperación. Indudablemente, este tratamiento es fundamental para quienes buscan mejorar su tez de manera significativa

Tratamientos para Combatir el Foto Daño: Protección y Reparación

Principalmente, el foto daño causado por la exposición prolongada al sol, puede acelerar el envejecimiento de la piel. De ahí que, nuestros tratamientos especializados no solo ayudan a reparar el daño existente, sino que además ofrecen protección contra futuras agresiones, mejorando la elasticidad de la piel.

Melasma, cloasma, lentigo solar, hiperpigmentación difusa, lesiones vasculares, envejecimiento cutáneo entre otros, En nuestro centro de estética, desarrollamos e implementamos protocolos médicos seguros y eficaces, adaptados a cada estrago causado por el sol.

Estrategias Personalizadas

Ciertamente, en Natividad Lorenzo a través de una combinación de terapias avanzadas y cuidado personalizado, abordamos los signos del foto daño de manera efectiva, restaurando la salud y la vitalidad de tu piel. No cabe duda, que con nuestro tratamiento para combatir el foto daño, aseguramos una mejora notable en la apariencia de tu piel.

Rellenos de Arrugas: Suavizado Instantáneo de la Piel

Los rellenos dérmicos son una solución rápida y efectiva para suavizar arrugas y pliegues, proporcionando un rejuvenecimiento facial instantáneo. Utilizando materiales biocompatibles, estos rellenos restauran el volumen perdido y mejoran el contorno facial, ofreciendo resultados naturales y armoniosos.

Existen surcos y arrugas profundas que solo pueden eliminarse gracias a su relleno. El material más utilizado es el ácido hialurónico y su introducción se realiza mediante inyección. La indicación es médica y los resultados tienen una duración aproximada de 14 meses.

Personalización y Precisión

En Natividad Lorenzo, cada tratamiento con rellenos dérmicos se personaliza según las características únicas de tu piel, y los objetivos estéticos deseados. Además, nuestros especialistas aplican técnicas precisas, para asegurar una distribución equilibrada y resultados que resalten tu belleza natural, manteniendo la expresividad y dinamismo de tu rostro.

Eliminación de Arrugas con Toxina Botulínica

Eliminación de arrugas con toxina botulínica

Para empezar, la toxina botulínica es una solución efectiva para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, especialmente en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. De hecho, este tratamiento relaja temporalmente los músculos faciales, suavizando las arrugas existentes y previniendo la formación de nuevas.

El bótox es el tratamiento más demandado e indicado para tratar todas las arrugas y las líneas de expresión del tercio superior del rostro. El resultado definitivo se valora 15 días después y su duración no supera los 6 meses.

Resultados Suaves y Naturales

En la práctica, nuestro enfoque en Natividad Lorenzo es ofrecer un aspecto rejuvenecido pero natural, evitando resultados exagerados. Como resultado, la aplicación precisa y controlada de la toxina botulínica, asegura una mejora estética que complementa tus rasgos sin alterar tu expresión natural.

Relleno, Perfilado y Rehidratación Labial

Definitivamente, los tratamientos de relleno labial no solo ofrecen un aumento sutil del volumen, sino que además definen el contorno de los labios y mejoran su hidratación. Sobre todo, esta combinación de efectos produce labios más jóvenes, suaves y naturalmente atractivos.

Claro está, que con los años los labios suelen tender a afinarse. Por ese motivo, su relleno es muy a menudo demandado como tratamiento de rejuvenecimiento. Asimismo, sucede a menudo que los pacientes buscan un aumento o la corrección de alguna asimetría. Seguramente, en cualquier caso se trata de un trabajo muy delicado, que requiere de la mano de profesionales de la medicina estética con experiencia. 

El material usado para el relleno es el ácido hialurónico, que además de mantener la hidratación natural de la zona, pasados unos meses se reabsorbe de manera natural.

Labios Definidos y Voluminosos: Técnica y Arte

En verdad, en Natividad Lorenzo la mejora de los labios es tratada como una forma de arte. Es más, personalizamos el tratamiento para armonizar con tus rasgos faciales, asegurando que el aumento de volumen y la definición complementen tu belleza única.

Hilos Tensores: Lifting No Quirúrgico

Definitivamente, los hilos tensores son una innovadora solución no quirúrgica para combatir la flacidez facial. Al introducir hilos biodegradables bajo la piel, se crea un efecto lifting inmediato mientras se promueve la producción natural de colágeno para resultados a largo plazo.

Como resultado, ayudan a corregir la flacidez, la pérdida de posición de las estructuras faciales, la falta de firmeza del cuello y el exceso de piel. Son sin duda, la estrella de los tratamientos con efecto lifting sin cirugía

Para su aplicación, se utiliza anestesia local y los resultados son visibles de inmediato, aunque se notará su efecto definitivo especialmente cuatro semanas después, una vez que se haya producido una producción natural de colágeno y elastina. 

No se requiere período de recuperación y son compatibles con cualquier otro tratamiento.

Efecto Lifting Inmediato: Firmeza y Juventud Restauradas

En efecto, este tratamiento ofrece una alternativa menos invasiva al lifting facial tradicional, con resultados naturales y una recuperación rápida. Además, en Natividad Lorenzo utilizamos hilos tensores de la más alta calidad, para asegurar una mejora significativa en la firmeza y la forma del rostro.

Tratamiento de Ojos: Bolsas y Ojeras

Los tratamientos específicos para el contorno de ojos en Natividad Lorenzo, combaten eficazmente las bolsas y ojeras, revitalizando tu mirada. Para ello, utilizamos una combinación de técnicas, desde rellenos dérmicos hasta terapias láser, para reducir la hinchazón y mejorar la pigmentación de la zona.

A decir verdad, nuestro profesional especializado estudiará el problema seleccionando el tratamiento más adecuado y más efectivo. Probablemente, se recurrirá a la infiltración de ácido hialurónico (que a menudo se puede realizar sin anestesia local), para rejuvenecer, hidratar, mejorar los problemas vasculares y los relacionados con la pigmentación. Sin embargo, en algunos casos conviene rellenar la zona hundida de la ojera, y reponer el volumen perdido, con un ácido hialurónico específico para esta zona.

Mirada Refrescada y Juvenil: Soluciones Personalizadas

En Natividad Lorenzo, tenemos muy en cuenta que el área alrededor de los ojos es especialmente delicada. De ahí que, nuestros tratamientos son suaves y precisos, diseñados para ofrecer resultados visibles con el mínimo riesgo. Así mismo, cada tratamiento que aplicamos, se adapta a tus necesidades específicas, asegurando una mejora notable en la apariencia de tus ojos.

Medicina Estética - Tratamientos Corporales

Revoluciona tu Bienestar: Tratamientos Corporales Avanzados en Natividad Lorenzo

Descubre en nuestro Centro de Estética en Natividad Lorenzo, una selección exclusiva de tratamientos corporales en medicina estética diseñados para esculpir, rejuvenecer y tratar eficazmente desde la celulitis hasta la hiperhidrosis. Transforma tu cuerpo y potencia tu confianza con nuestros métodos innovadores.

En Natividad Lorenzo, creemos en el poder transformador de la medicina estética para mejorar no solo tu apariencia, sino también tu calidad de vida. Nuestros tratamientos corporales están diseñados para ofrecerte soluciones efectivas y personalizadas a tus necesidades específicas. 

Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a lograr el cuerpo y la confianza que deseas.

 

Medicina- Estética-Tratamientos-Estéticos-Corporales

Tratamientos Seguros y Eficaces Usando Diferentes Técnicas

Mesoterapia corporal reductora y reafirmante, Arañas vasculares y microvarices,
Hiperhidroxis axilar y palmar,
Mesoterapia corporal reafirmante y anticelulítica.

Mesoterapia Corporal Reductora

La mesoterapia corporal reductora es un tratamiento innovador diseñado para ayudarte a combatir la grasa localizada y esculpir tu figura sin necesidad de cirugía. Mediante microinyecciones de sustancias lipolíticas, este tratamiento estimula la disolución de los adipocitos y facilita su eliminación natural por el cuerpo, resultando en una reducción visible del volumen en áreas problemáticas como abdomen, muslos y brazos.

Consiste en la inyección de activos drenantes y liporeductores específicos y seleccionados para el paciente.

Resultados Visibles y Duraderos: Esculpe Tu Figura

Básicamente, con una serie de sesiones personalizadas según tus necesidades específicas, podrás ver una mejora significativa en la silueta de tu cuerpo. En Natividad Lorenzo, con nuestro tratamiento no solo reduces la grasa localizada, sino que también mejoras la circulación y el metabolismo en las áreas tratadas, Te ofrecemos unos resultados que, combinados con un estilo de vida saludable, pueden ser duraderos.

Mesoterapia Corporal Reafirmante

La pérdida de tono y firmeza en la piel puede ser un desafío, pero con la mesoterapia corporal reafirmante, ofrecemos una solución efectiva. Este tratamiento utiliza microinyecciones de nutrientes, vitaminas y minerales que estimulan la producción de colágeno y elastina, esenciales para mantener la piel firme y elástica.

Inyección de activos que trabajan a favor de la reafirmación del tejido, expresamente seleccionados para el paciente y aplicados en la zona adecuada.

Revitalización y Firmeza: Piel Renovada

Después de unas sesiones de mesoterapia reafirmante, notarás una piel más tensa, suave y rejuvenecida. Este tratamiento es ideal para áreas que tienden a perder firmeza, como el abdomen, los muslos y los brazos, ofreciendo una mejora estética notable y contribuyendo a tu bienestar general.

Tratamiento de Arañas Vasculares y Microvarices

Las arañas vasculares y microvarices no solo son una preocupación estética, sino que también pueden indicar problemas circulatorios subyacentes. En Natividad Lorenzo, utilizamos técnicas avanzadas como la escleroterapia y los tratamientos láser para eliminar estas imperfecciones, mejorando la apariencia de tu piel y la salud vascular.

El tratamiento más usado es la esclerosis química. Consiste en la inyección de un esclerosante, que provoca una alteración en la capa subendotelial de la vena. Es un tratamiento exclusivamente médico.

Solución Estética y Saludable: Resultados Prometedores

Este tratamiento minimiza la apariencia de las arañas vasculares y microvarices, ofreciendo resultados rápidos y efectivos. Con pocas sesiones, puedes esperar ver una disminución significativa de estas lesiones vasculares, logrando una piel más uniforme y saludable.

Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar y Palmar

La hiperhidrosis, o sudoración excesiva, puede ser una condición incómoda, vergonzosa y limitante. En Natividad Morero, con nuestro tratamiento para la hiperhidrosis axilar y palmar, ofrecemos una solución duradera, utilizando inyecciones de toxina botulínica para bloquear temporalmente las señales nerviosas que causan la sudoración excesiva.

El exceso de sudoración se elimina fundamentalmente con la inyección de bótox en las zonas indicadas.

Alivio y Confianza: Mejora significativa

Este tratamiento ofrece una reducción notable en la sudoración, permitiéndote disfrutar de tus actividades diarias con mayor confianza y comodidad. De mismo modo, este tratamiento tiene una efectividad que pueden durar hasta varios meses, siendo una opción efectiva para quienes buscan una solución a la hiperhidrosis.

Mesoterapia Corporal Anticelulítica

No cabe duda, que la celulitis es una preocupación común que afecta la apariencia de la piel, dando lugar a una textura de «piel de naranja». Nuestra mesoterapia corporal anticelulítica, ataca las causas principales de la celulitis, mejorando la circulación, reduciendo la retención de líquidos y disolviendo el tejido adiposo, que contribuye a esta condición.

Combate la Celulitis Eficazmente: Piel Suave y Tersa

A través de un tratamiento personalizado, puedes lograr una reducción significativa de la celulitis, disfrutando de una piel más lisa y tersa. Este tratamiento no solo mejora la apariencia de tu piel sino que también fortalece y revitaliza los tejidos, ofreciendo resultados que mejoran tu bienestar y autoestima.

Fisioterapia

A menudo no basta con aliviar molestias y dolores corporales: es necesario contar con profesionales que encuentren su origen. En Natividad Lorenzo contamos excelentes fisioterapeutas y ponemos a su disposición lo último en tecnología.

tratamientos-especiales04
tarjeta-regalo-personalizada-NL

Tarjeta Regalo Personalizada

Regalar Belleza y Bienestar siempre es un acierto

× Contáctanos