
Lumicell Touch

LUMICELL TOUCH
Los tratamientos del Lumicell Touch se efectúan dentro de un planteamiento holístico. Este método no sólo se preocupa de la belleza, sino también del bienestar y de la relajación completa del cuerpo. Se inspira en tratamientos energéticos que eliminan las tensiones musculares y vasculares de forma que se liberan energías vitales (circulación, drenaje, alimentación).
Cada tipo de luz posee sus propios efectos específicos. Esta es la clave. Un aspecto interesante de la luz es que, al dosificarla adecuadamente, con longitudes de onda apropiadas, estimula realmente las células y las lleva a que se reequilibren y se autorregulen, lo cual permite la regeneración celular.
- La luz actúa en la membrana celular que estimula los núcleos celulares.
- La luz desencadena procesos de regeneración del cuerpo.
- Dada su capacidad de regeneración de la piel, la luz presenta ventajas claras como instrumento al servicio de la belleza
Los estudios clínicos demuestran los efectos beneficiosos de la luminoterapia. Hace años que la NASA efectúa investigaciones sobre los numerosos efectos benéficos de la luz infrarroja y de la magenta en la Salud. Entre estos efectos son:
Mejor vascularidad
• La luz estimula la formación de nuevos capilares o vasos sanguíneos que sustituyen a los capilares dañados. Los nuevos capilares aceleran el proceso de curación al transportar más oxígeno y más sustancias nutritivas necesarias para la curación. También pueden evacuar más desechos, Son esenciales para mantener una piel bella, joven y espléndida.
Mayor producción de colágeno
• El colágeno es la proteína que se encuentra en el cuerpo humano en mayor cantidad. Es fundamental para reparar los tejidos dañados. El aumento de la producción de colágeno reduce la formación de tejido cicatricial en las heridas.
Estimulación del adenosín (ATP)
• El ATP es el principal transportador de energía hacia todas las células. Todos los alimentos se transforman en ATP antes de que las células los puedan utilizar
Mayor actividad del sistema linfático
• El edema, que es el proceso de retención del cuerpo, tiene dos componentes básicos. El primero es un líquido, que puede eliminarse a través del sistema sanguíneo, y el segundo está formado por proteínas, que deben eliminarse a través del sistema linfático. La investigación ha demostrado que el diámetro de los vasos linfáticos y la circulación del sistema linfático pueden duplicarse gracias a la luz infrarroja, que también estimula la vasodilatación. Esto significa que los dos componentes del edema (líquidos y proteínas) pueden eliminarse a un ritmo mucho mayor para aliviar las hinchazones debidas al edema.
Mayor síntesis del ARN y ADN
• Estimula la sustitución rápida de las células dañadas.
Reducción de la excitabilidad de los tejidos nerviosos
Estimulación de la actividad fibroblástica, activación del proceso de reparación de los tejidos
Mayor fagocitosis
• Esta función desempeña un papel importante en el proceso de lucha contra la infección. El proceso endurece la piel y mejora el color y la elasticidad.
Inducción de la acción térmica en los tejidos
• La luz aumenta la temperatura de las células por medio de una reacción fotoquímica.
Relajación y placer
Reducción del estrés
LUZ MAGENTA
El magenta es una combinación revitalizadora de rojo oscuro y violeta. El violeta cura y calma las irritaciones cutáneas. Es un color que procura descanso. El rojo estimula la vida. El magenta actúa como desencadenante de los procesos regeneradores del cuerpo. Tras 40 años de investigación, es evidente que la luz posee ventajas terapéuticas para los tejidos y organismos vivos. Tanto la luz visible como la infrarroja aportan al menos 24 cambios positivos en la célula.
LUZ INFRARROJA
La luz infrarroja penetra hasta una profundidad de 30 a 40 mm, por lo que es más eficaz para tratar los músculos y la celulitis de manera profunda.
EFECTOS DEL MASAJE SUBCUTÁNEO.
- Suavización de los tejidos fibrosos.
- Mejora del drenaje linfático.
- Revascularización.
- Tonificación
- Reducción del efecto de piel de naranja.
El Palm Touch* produce un efecto antiestrés y antifatiga, regenera los tejidos y revitaliza las células.
Natividad Lorenzo Vasallo