Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
belleza secretos mary greenwell natura bisse natividad lorenzo

Los secretos de belleza de Mary Greenwell (vía Natura Bissé)

La influencia de Mary Greenwell en el mundo de la moda y la belleza es indiscutible.
Por sus manos han pasado personalidades icónicas como la princesa Diana de Gales o Kate Moss, y entre sus actuales clientes se cuentan estrellas de la talla de Cate Blanchett, Jessica Chastain, Felicity Jones, Amanda Seyfried o Uma Thurman.
Ha creado looks inolvidables, tanto para la pasarela como para la alfombra roja, así como para las revistas internacionales más emblemáticas. Colaborando con publicaciones como Vogue, Glamour, Elle, Marie Claire, LOVE o W Magazine, Mary ha podido trabajar codo a codo con los editores, fotógrafos, diseñadores, modelos y celebrities más admirados del planeta.
Según Mary Greenwell, un gran look empieza con un cutis perfecto, por lo que lleva años utilizando los productos de Natura Bissé para preparar la piel antes del maquillaje. Como gran admiradora y conocedora de la firma, la hemos elegido como protagonista de los vídeos que apoyan el lanzamiento de nuestra última innovación cosmética: Diamond Extreme Night Dual Treatment.
Hablamos con ella para que nos revelara sus mejores trucos de belleza y nos explicara sus impresiones acerca de este tratamiento nocturno.

 

Si pudieras elegir el momento de tu carrera profesional del que te sientes más orgullosa, ¿cuál sería?
Diría que de lo que me siento más orgullosa es de haber podido trabajar con Diana de Gales. Durante el tiempo que pasamos juntas se generaron momentos muy íntimos. Sin lugar a dudas, es el episodio más significativo que he tenido ocasión de vivir en mi profesión.
¿Tienes algún cliente favorito?
Me encanta trabajar tanto con amigas como con personajes públicos, por motivos distintos. Lo que realmente busco es hacer que se vean y se sientan más hermosas que antes de sentarse frente a mí. Creo que se me reconoce precisamente por ser una maquilladora que hace que sus clientes se vean muy favorecidos.
¿Dirías que existe un ‘estilo Mary Greenwell’?
No diría que tengo un estilo igual para todos mis clientes, depende siempre de cada persona. Quiero hacer que la gente se vea guapa y lo que sí hago siempre es intentar que su piel esté lo mejor posible. ¡Por eso los tratamientos de Natura Bissé me ayudan tanto!
¿Cuál es tu look preferido de todos los tiempos?
Tengo un par. El look años 40 de Joan Crawford no pasa de moda y siempre se ve bonito; cada año se repite en una versión moderna. También me encanta el de Brigitte Bardot, estilo años 60: pelo despeinado, piel impecable, labios pálidos… es el look ideal de todo el mundo.
¿Cuáles son tus imprescindibles de belleza?
En cuanto a maquillaje, dependerá de lo que esté creando en ese momento. Pero en cuanto a cosméticos, siempre uso The Cure Cream de Natura Bissé como base, ya que lo más importante de todo el proceso es el tratamiento de la piel. También es clave fijar el maquillaje; para eso pulverizo Diamond Mist sobre el rostro como paso final.
Si te encuentras con un cliente que no tiene una buena piel, ¿cuáles son los productos esenciales a los que recurres?
Si el cutis se ve cansado, me tomo 15 minutos para aplicarle Glyco Extreme Peel, es realmente efectivo. Penetra en las capas más profundas de la piel para acelerar el proceso de renovación celular, minimiza la apariencia de líneas de expresión y las manchas y proporciona un efecto lifting inmediato. Deja la piel suave, luminosa y con un aspecto más juvenil. ¡Es como realizar un mini tratamiento profesional!

Y a tu piel, ¿qué es lo que le funciona mejor?

Soy muy fiel a los productos que utilizo. Cada día me hago un minifacial con productos Natura Bissé. Me encanta Diamond White Rich Luxury Cleanse, es mi favorito. Además, su icónico tarro de cristal queda precioso en el baño. Cuando viajo, lo pongo en botecitos pequeños para poder llevarlo a todas partes.

¿Por qué el cuidado de la piel es tan importante para tu trabajo como maquilladora?
Puedes esconder mucho con un buen maquillaje, pero cuanto mejor esté la piel, mejor se asentarán los productos y mejor resultado tendrás.
Como embajadora de Diamond Extreme Night Dual Treatment, ¿por qué crees que los tratamientos nocturnos son tan importantes? Cuando duermes, le estás danto a tu cuerpo 7 horas para descansar, descansar y descansar. Durante ese tiempo tu piel puede absorber mejor los tratamientos, ya que las células no tienen que estar combatiendo el viento, el calor o los rayos UV. Pero dormir durante 7 u 8 horas no siempre es posible, y eso puede dar lugar a una piel que se ve fatigada y que envejece prematuramente. Por eso me encanta la última creación de Natura Bissé: Diamond Extreme Night Dual Treatment. Basado en la ciencia cronocosmética, es un poderoso cóctel de belleza para el cutis que actúa de noche.
¿Cómo fue trabajar con Jemma Wellesley en los vídeos de Diamond Extreme Night Dual Treatment?
Jemma es una de mis mejores amigas, la adoro. Rodar los vídeos con ella fue genial, ¡puede pasar todo el día con ella!

¿Por qué crees que los vídeos tutoriales se han hecho tan populares?
Los tutoriales son geniales. Todo el mundo quiere aprender más y más sobre belleza y prueba de ello es que se han convertido en una parte fundamental del negocio de YouTube. Pienso que son una plataforma fabulosa para mostrar nuevos productos, para transmitir noticias y mostrarle a la gente cómo funcionan y cómo se usan los cosméticos.
¿Nos das alguna recomendación para sacarle el máximo partido a Diamond Extreme Night Dual Treatment?
Se pueden añadir unas gotas del aceite a la crema habitual. Así tendremos una textura más rica y lujosa… ¡es fantástico! En lo referente a la mascarilla, tengo un secreto: como es transparente, se puede usar durante los viajes de avión. ¡Llegaremos a nuestro destino con la piel perfectamente hidratada!

× Contáctanos