Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La limpieza facial que necesitas para Navidad en estos centros de belleza de Madrid

Si has abandonado tu rostro a su suerte habrás notado los efectos en la piel que tienen la acumulación de células muertas, la contaminación en el ambiente, el sudor, el estrés, el tabaco y la cantidad de cosméticos que aplicamos sobre el rostro, provocando que nuestra piel precise de un cuidado correcto ya que con estos factores y los malos hábitos nuestro cutis no funciona de la manera adecuada, favoreciendo la aparición de granitos, acentuando el exceso de grasa o incluso provocando una enorme deshidratación. Hoy en COOLthelifestyle hemos seleccionado 8 centros de belleza en los que podrás realizarte la limpieza facial que necesitas, además, para facilitarte el proceso, hemos escogido nuestras limpiezas favoritas de cada uno de ellos. Se acerca la Navidad y qué mejor que regalar belleza o darse un capricho a uno mismo. 

  • El tratamiento facial revolucionario con palillos chinos
  • El centro de belleza que cuida cabello y cuerpo con barros naturales

Importancia de la limpieza facial

Entre los mejores trucos de belleza para lucir una piel sana, joven y radiante, además de dormir bien y tener hábitos saludables es indispensable limpiarse el cutis a diario, mañana y noche, bajo la asesoría de tu profesional de confianza.

Con la limpieza facial se extraen los puntos negros, tan poco estéticos, se equilibra el PH de la piel, se eliminan células muertas y se aporta la hidratación necesaria.

Es muy recomendable disfrutar regularmente de una limpieza facial ya que es necesario eliminar las impurezas acumuladas con el paso de los días, retirar las células muertas y descongestionar tu dermis para lucir una piel sana, limpia y equilibrada.

Centros y tratamientos

CentroMem

Tratamiento: Punta de Diamante

Tratamiento de última tecnología que nos permite en pocos minutos conseguir una piel libres de impurezas, puntos negros, piel oxigenada, luminosa, revitalizada y con resultados visibles desde la primera sesión. Elimina las capas de la piel más deterioradas, estimulando la renovación celular sin agresiones, eliminando las cicatrices, cerrando los poros y regulando la secreción sebácea.

Six Harmonies

Tratamiento: Signature de Medik8

Este tratamiento elimina las células muertas de la piel, estimula la renovación celular y purifica los poros. Se complementa con extracciones manuales para eliminar las imperfecciones, puntos negros y dejar la piel fresca, limpia y suave como la seda. Experiencia sensorial con exfoliantes suaves y equilibrantes para suavizar, calmar y generar un cutis más claro.

Natividad Lorenzo

Tratamiento: Diamond Life Infusion

De un lujoso ritual de limpieza, inspirado en expertos métodos asiáticos, a la triple exfoliación con carboxiterapia. De la Chromo-rejuvenating Mask, una máscara LED que emite tres tipos de ondas lumi¬nosas, y el masaje ayurvédico relajante Shirodhara Diamond, a una exclusiva mascarilla nutritiva con oro y perlas para finalizar.

Rocío Escalante

Tratamiento: Ritual de limpieza equilibrante Clay Mask Medik8

Ritual de cabina perfecto para todas las pieles con desequilibrio e imperfecciones que quieran calmar, limpiar y mejorar la textura de su piel. Con este tratamiento se consigue prevenir la obstrucción de poros, se evita la aparición de comedones, brotes de acné y de sus temidas cicatrices y marcas.

Assari

Tratamiento: Diamond Cocoon Experience

El tratamiento consiste en una limpieza enzimática activa, seguido de una exfoliación intensiva pero delicada (cóctel de aminoácidos + mascarilla de celulosa de algodón). Se aplicará también un concentrado que alimenta la piel con un aporte prebiótico y una mascarilla prebiótica fortalecedora que irá acompañada de un masaje envolvente en rostro, cuello, escote y brazos.

The Beauty Concept

Deep Cleaning TBC

Limpieza profunda y preparación con aparatología Jetpeel que limpia, exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, aplicando aire y agua compuesta de nutrientes, vitaminas y minerales. Facilita la penetración de cualquier producto hidrosoluble, incluso de uso tópico, a capas profundas de la piel.

Carmen Navarro

Deep2

Tratamiento facial que comienza tratando las capas superficiales de la piel (epidermis y dermis) gracias a las fases de hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia. La clave del tratamiento es la combinación de estas tecnologías no invasivas con la línea cosmecéutica especializada met2morph, que infusiona la piel con principios activos de última generación para tratar los problemas más comunes.

Maribel Yébenes

Tratamiento: Oxigenación con Ozono

Elimina las impurezas y desintoxica la piel, permitiendo que la circulación vuelva a activarse y elimine bacterias y gérmenes gracias al ozono. Este tratamiento aumenta el oxígeno en la cara y las células vuelven a respirar por sí mismas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos