Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hifu evo ultralift lifting no quirurgico

HIFU-EVO Lifting no quirúrgico

Tratamiento no quirúrgico de la flacidez cutánea y adiposidad localizada

Hifu es un ultrasonido focalizado de alta intensidad.
Hoy se ha convertido una de las novedades tecnológicas de mayor demanda como alternativa a procedimientos quirúrgicos o técnica invasivas, en tratamientos de rejuvenecimiento, tensado cutáneo y las adiposidades localizadas.

Regenera el tejido tratado con efecto tensor, así como la mejora de la arquitectura facial ya que podemos llegar a trabajar en las zonas más superficiales del músculo si el tratamiento lo requiere. Una de las ventajas de esta tecnología HIFU se base en una energía en profundidad requerida, por lo que no existe afectación sobre la zonas no seleccionadas. Se recomiendan 2 a 3 sesiones en un espacio de 2 meses o 2 meses y medio entre ellas con un efecto de larga duración en función de las características y cuidados posteriores del tejido.

 

Ultrasonido focalizado de alta intensidad

¿EN QUÉ CONSISTE?

Concentración de ultrasonidos en los denominados puntos focales, o sea, energía focalizada en una determinada profundidad previamente seleccionada según el tipo de tratamiento y características del tejido.

¿QUÉ EFECTOS FISIOLÓGICOS PROVOCA?

Provoca la reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.  El resultado es una regeneración natural del tejido con efecto tensor. Y, si el tratamiento lo requiere es un efecto tensor a nivel muscular

¿EFECTOS PERJUDICIALES PARA LA PIEL?

Al ser una tecnología de energía en la profundidad requerida por lo que no existen afectación de otras zonas no seleccionadas. Puede ser utilizada en cualquier foto tipo de piel y en cualquier época del año y sin  ningún riesgo

¿TIENE UN EFECTO DURADERO?

Es una tratamiento corto en sesiones que suelen ser de 2 a 3 con un espacio de dos meses a dos meses y medio para un efecto de larga duración en función de las características y cuidados posteriores del tejido.

¿ES COMPATIBLE CON OTRAS TÉCNICAS?

Sí, siempre y cuando respetemos los tiempos entre una tratamiento y otro: (bótox, radiofrecuencia, hilos tensores, hialurónico, mesoterapia …)
Es importante que el profesional “siempre” está informado de TODO lo que el cliente se hace y así tener el mayor y mejor resultado.

¿PARA QUÉ TRATAMIENTOS ES ACONSEJADO?

Rejuvenecimiento, tensado y perdida de grasa localizada (doble mentón, y zonas concretas en cuerpo) Son distintos puntos focales con  distintas profundidades adaptada a donde queremos actuar. Trabajando zonas como: Frente, contorno de ojos, óvalo facial, doble mentón, cuello, escote, brazos, cara interna muslo, rodilla, muslo, abdomen, costales …

¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?

La concentración de energía en tiempos cortos no genera un aumento de temperatura constante durante el tratamiento, pero sí, picos de temperatura elevados. Se pueden notar cierta molestia dependiendo del umbral de cada persona. Aun así se valora la aplicación de crema tópica anestésica para evitar  molestias.

 

Las indicaciones más recomendadas se basan en tratamientos rejuvenecedores, tensado y tratamiento de adiposidades localizadas (patas de gallo, bolsa palpebral, elevación de ceja,…) Esta técnica dispone de distintos puntos focales, tanto faciales como corporales, adaptados a la profundidad requerida por las características del tejido o tratamiento a realizar.

Aplicaciones faciales y corporales

× Contáctanos