Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamientos faciales

Los mejores resultados
Ritual de limpieza 60´a 120´
  • peeling
  • extracción (opcional)
  • aditivos
  • aparatología opcional (rf/ondas de choque/lpg…)
  • mascarilla
Tratamiento Rescate (con Dermapen)
Consta de:
  • microdermoabrasión o peeling químico
  • extracción (opcional)
  • dermapen (con los principios activos adecuados a las necesidades de piel del cliente)
  • mascarilla intradérmica
  • máscara led
Tratamiento con Microdermoabrasión
  • microdermoabrasión
  • extracción
  • aditivos
  • aparatología opcional (rf/ondas de choque/lpg…)
  • mascarilla
Tratamiento Hidratación profunda
  • peeling
  • extracción (opcional)
  • aditivos
  • aparatología opcional (rf/ondas de choque/lpg…)
  • mascarilla
Masaje Remodelado Míofascial
  • masaje kobido
Tratamiento INHIBIT completo
  • Un lifting que transforma absoluta y radicalmente la piel.

Sumérgete en una milagrosa sesión de 60 minutos, un ritual de limpieza magistral, una exfoliación profunda, seguida de unas enérgicas y estimulantes maniobras diseñadas para potenciar la microcirculación.

Después, un masaje activador con nuestro Activating Facial Brush prepara la piel para el ultraconcentrado antiarrugas con neuropéptidos relajantes, y para la mascarilla reparadora e hidratante de ácido hialurónico con efecto relleno.

El resultado: regeneración, firmeza, luminosidad.

Un instantáneo y potente efecto reafirmante combinado con una hidratación excepcional.

Inhibit Face-Lift es un tratamiento hacia la perfección, que nos regala un esplendor y una vitalidad eternos.

Tratamiento INHIBIT cuello y escote
    Diseñado para tratar y transformar específicamente cuello y escote, este tratamiento es un avanzado lifting de cabina para esta zona concreta. El resultado es una piel más firme, tersa y flexible, y un contorno facial más definido.

Como sabemos que cada piel tiene su propia voz y cada persona unas necesidades distintas, hemos creado un completo menú de tratamientos personalizados para que encuentres la mejor opción para tu cuello y escote. Elije entre nuestros 5 protocolos específicos para esta zona.

Todos ellos incluyen avanzadas maniobras de masaje y cosméticos de última generación para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de nuestros productos. No hay una sola forma de cuidar el cuello y el escote: ¿cuál es la tuya?

Tratamiento Stabilizing
  • Creado específicamente para restaurar el frescor y el aspecto saludable de las pieles grasas y problemáticas, este protocolo profesional trata de forma increíblemente efectiva signos como el exceso de sebo, comedones o poros visibles.

Stabilizing Experience incluye todos los pasos necesarios para recuperar un cutis mucho más fresco, mate y suave, como una limpieza profunda, un peeling perfeccionador e ingredientes prebióticos, seborreguladores y matificantes.

Además, sus maniobras meticulosamente diseñadas, como un masaje sensorial espumoso, ofrecen una experiencia muy reconfortante, perfecta para este tipo de pieles, tan necesitadas de delicadeza.

Si sientes que tu piel necesita un tratamiento que le devuelva la pureza y el equilibrio, este es tu ritual.

The Cure
  • Imagina que pudieras regalarte una envolvente experiencia spa, intensamente desintoxicante, que limpiara tu piel a fondo.

Eso es The Cure: un tratamiento extremadamente reparador, una respuesta a los efectos del entorno en el que vivimos, un ritual que restaura, purifica e hidrata. Gracias a técnicas diseñadas al detalle, un meticuloso proceso de extracción, un masaje desintoxicante, una mascarilla microestimulante y un velo hidratante con color, los poros de la piel se abren, se tratan con cuidado y, a continuación, se cierran, se purifican y se suavizan con refrescantes extractos botánicos.

Una cura integral para tu piel.

Disfruta de los efectos limpiadores y rejuvenecedores de este exquisito ritual que también estimula la circulación.

Carboxi-express
  • En este tratamiento se combinan los avances de Natura Bissé en cuanto a innovación tecnológica con las exhaustivas necesidades de la piel: renovación constante, limpieza integral, desintoxicación y rejuvenecimiento.

El ritual Carboxi-Express ofrece una exfoliación triple que elimina eficazmente las células muertas a la vez que activa suavemente el sistema natural de renovación celular de la piel. Un concepto totalmente revolucionario en el tratamiento del cutis que incorpora una de las últimas tendencias en medicina estética: la carboxiterapia. Una técnica que emplea CO2 para combatir los signos del envejecimiento y produce una verdadera explosión de oxígeno en la piel.

Prepárate para sentir el espectacular efecto de una piel purificada y radiante en tan solo 30 minutos.

Diamond Life Infusion
  • Nuestro tratamiento más distinguido, lujoso y exuberante. Una verdadero hito de excelencia. Combinamos el poder magnético de Diamond Collection con antiguos rituales y transformadores procedimientos de alta tecnología.

De un lujoso ritual de limpieza, inspirado en expertos métodos asiáticos, a la triple exfoliación con carboxiterapia. De la Chromo-rejuvenating Mask, una máscara LED que emite tres tipos de ondas lumi¬nosas, y el masaje ayurvédico relajante Shirodhara Diamond, a una exclusiva mascarilla nutritiva con oro y perlas para finalizar.

El resultado: un rejuvenecimiento excepcional y una piel luminosa y revitalizada. Lo llamamos nuestro “elixir de la juventud”.

Prepárate para sorprenderte. Te fascinará, te enamorará.

Tratamiento Age Element
  • La ciencia antiedad personalizada

Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Es un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.

1. INNOVADOR

[meso]epigen system™: El primer complejo antiedad con acción epigenética demostrada.
Fórmulas con la tecnología patentada

  • Combate el envejecimiento desde su origen: Actúa modulando mecanismos epigenéticos para que la piel recupere su su capacidad de autorenovación.
  • Corrige los efectos visibles del envejecimiento: Proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven.

2. PERSONALIZABLE:

Cada piel es única, su tratamiento antiedad también. Un tratamiento 100% personalizado:

  • Proporciona los máximos resultados
  • Incrementa la adhesión al tratamiento
  • Permite disfrutar de experiencias únicas en cada sesión

Con age element diagnosis system™

La última tecnología de diagnóstico desarrollada por mesoestetic®, diseñada en exclusiva para age element, analiza las variables que intervienen en el proceso de envejecimiento cutáneo para definir un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de su piel, sus hábitos de vida y las condiciones que desea mejorar. para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo de forma individualizada.

3. INTEGRAL:

Cubre las 5 fases clave en un tratamiento antiedad. Diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.

Tratamiento Mesoeclat
  • Tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata. Produce una renovación celular, devolviendo vitalidad y elasticidad a la piel.
Global EyeCon
  • Tratamiento profesional específico de acción global antiedad, antifatiga y despigmentante del contorno ocular.

Se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión. El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas.

Green Peel (renovación celular)

Es un peeling vegetal manual que ayuda a la regeneración de tu piel, aportando luminosidad, uniformidad del tono y mejora de su aspecto gracias a que el tratamiento no dispone de agentes químicos ni sustancias dañinas para la piel. Schrammek sentó las bases de este maravilloso tratamiento mezclando ocho hierbas debidamente seleccionadas (cola de caballo, cola de caballo acuática, caléndula, aloe vera, algas, llantén, pensamiento, pulmonaria y camomila), que juntas aportan una gran cantidad de enzimas, minerales y vitaminas que serán las encargadas de favorecer el cuidado la piel.

Otros Tratamientos
Mesoterapia Virtual (vitaminas, hialurónico…)

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

Ultralift HIFU-EVO (ultrasonido focalizado de alta intensidad)
  • Es una plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada bajo una configuración a elegir según necesidades del profesional.

Este equipo HIFU está indicado en aplicaciones faciales y corporales como alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Un método no invasivo y con expectativas de resultados a corto, medio y largo plazo.

ELLIPSE foto daño solar (hiperpigmentación, lesiones vasculares y envejecimiento cutáneo)

Plataforma versátil de luz pulsada intensa, doblemente filtrada, que nos permite realizar de forma segura y efectiva una amplia variedad de tratamientos. Especialmente para el tratamiento de las lesiones características del fotodaño: lentigos solares, telangiectasias, pigmentación difusa o la poiquilodermia de civatte. Tanto en cara y escote, como manos, brazos y piernas.

SINESON plataforma radiofrecuencia (firmeza epidérmica…)

Es una plataforma de tratamiento por radiofrecuencia bipolar y monopolar en aplicaciones faciales y corporales. Se caracteriza por su triple modo de emisión y capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas consiguiendo resultados eficaces a corto, medio y largo plazo.

  • Beneficios de uso de radiofrecuencia en tratamientos faciales: Tensado, marcas de acné, arañas vasculares, arrugas y líneas de expresión, mejora de la textura, atenuación de manchas cutáneas, hidratación, mejora del poro, luminosidad de la piel.
STORZ Medical T-Top Ondas de choque focales y radiales (aporte energético, regenerador de tejidos)

Es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar. Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente.

Las arrugas, que comienzan a aparecer pasados los 25 años, son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidad de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno.

Al estimularse en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente para la piel de la cara y la barbilla.

ULTRACEL FUS (ultrasónido focalizado de alta intensidad)

Elimina líneas de expresión, arrugas en contorno de ojos, boca y cuello. Produce un efecto de tensado (HIFU Facial). Minimiza signos de envejecimiento promoviendo la regeneración de colágeno y elastina de forma natural.

ULTRACEL FRM (radiofrecuencia infiltrada)

El tratamiento de Radiofrecuencia Infiltrada estimula la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja imperfecciones cutáneas como arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

Durante el tratamiento se introduce en la piel una matriz de microagujas a una profundidad de entre 0,5 mm y 2,0 mm. El intervalo de tiempo entre la introducción y la remisión de las micro agujas no supera en ningún caso los 400 ms (menos de medio segundo), permitiendo una infiltración sin daños ni efectos secundarios en la piel.

Las microagujas tienen unas dimensiones muy reducidas (30G 0,2 mm) y están teflonadas en las 3/4 partes de su longitud para focalizar la emisión energética y, consecuentemente, el efecto térmico en la punta de la aguja. La novedad de este tratamiento radica en la infiltración de radiofrecuencia, que hasta ahora se podía trabaja únicamente en capas superficiales de la piel.

La Radiofrecuencia infiltrada consigue:

  • Reducir los poros, al aumentar la elasticidad intercutánea.
  • Aumentar el colágeno y reducir surcos, líneas y arrugas.
  • Reducir la profundidad de las cicatrices de acné y las estrías.
  • Reafirmar la piel y activar la microcirculación.
  • Eliminar arañas vasculares y reducir la cuperosis.
EXILIS (solución de radiofrecuencia más avanzada)

Mediante la utilización de un sofisticado equipo el aplicador dirige energía focalizada hacia las zonas de interés del cuerpo humano. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia funciona y tiene resultados muy positivos sobre el aspecto de la cara. Mejora el óvalo facial, elimina cúmulos y bolsas de grasa y estira la piel.

Para evitar que existan quemaduras con este tipo de RF monopolar, a la vez que se estimula la síntesis de colágeno cutáneo hay una refrigeración controlada. Esto evita que la piel reciba calor dañino.

El tratamiento está indicado para zonas faciales:

  • Flacidez facial, papada
  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Rejuvenecimiento Cuello y Escote
  • Papada o doble mentón
LPG ENDERMOLOGIE

Endermologie® ROSTRO es una técnica no invasiva basada en la estimulación vertical, tangencial y transversal del tejido cutáneo.

LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

tarjeta-regalo-personalizada-NL

Tarjeta Regalo Personalizada

Regalar Belleza y Bienestar siempre es un acierto

× Contáctanos