Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tratamiento estetico hombres belleza masculina natividad lorenzo

Especial Hombres – Tratamiento 2 en 1

Un tratamiento 2 en 1 relajante y desintoxicante para ellos

Cuando nuestro cuerpo está estresado sufre tensiones interna y externas. La piel está más reactiva a la polución, cambios climáticos, radiaciones… Estos daños internos y externos causan reacciones en cadena, como falta confort, inflamación, edema, sensibilidad, deshidratación… y en alguno casos, seborrea.  Por ello, Estética y salud Natividad Lorenzo ha creado un tratamiento especial para él.

 

Con el nombre de “Evasión sensorial global: relajante y desintoxicante”, se trata de  un tratamiento 2 en 1 (corporal+facial) de 135 minutos de duración.

 

Facial. “Meticuloso tratamiento basado en desintoxicación enzimática, frescura botánica que calma y revitaliza, aportando un toque satinado y un aspecto más fresco”Tratamiento Especial Hombres en Estética y Salud Natividad Lorenzo facial

Primero se  hace una exfoliación a la piel que regula la grasa, estimula los fibroblastos (incrementando la síntesis del colágeno y elastina), elimina células muertas, escamas que están en la superficie. Mejora la oxigenación y, por último, favorece la renovación celular.

Posteriormente, aplicamos ondas acústicas para aportar mayor energía en las células, favoreciendo la eliminación de las toxinas y dejando la piel más permeable a los principios activos que seguidamente se aplicarán:

  • serum (ácido hialurónico, vitamina B5, caléndula, calcio…),
  • crema (aceite de nuez de Noguera, alantoína, hammamelis, ácido hialurónico…), suplemento multi-vitamínico (árnica, ceramidas, ácidos grasos esenciales linoleico y linolenico…),
  • mascarilla con ácido hialurónico, hierba de San Juan, Extracto de Camelia Sinensis, té verde, rojo y blanco, aceite de Caléndula, germen de Trigo….

Y, por último, aplicamos una crema hidratante probiótica (ácido hialurónico, manteca de Karité, lactobacilos, hierba de San Juan…)

 

Corporal.” Estimula el cuerpo y el espíritu”

Tratamiento Especial Hombres en Estética y Salud Natividad Lorenzo facial

Aplicamos un gommage en todo el cuerpo de 30`con canela, jengibre y aceite, con una textura fundente y un efecto energizante.

Seguidamente, se aclara bajo la ducha.

A  continuación,  damos  masaje con manteca de Karité que nutre la piel, aporta flexibilidad, confort, repara y suaviza, a la vez de ser un gran antioxidante por el aporte de vitamina E.

 

Precio: 160,00 €

Duración: 135 minutos

× Contáctanos