
El final, del verano,… llegó
El verano se está terminando y, ¿ahora qué?
Como cada año, una vez que volvemos de nuestras merecidas vacaciones, observamos que nuestra piel se encuentra más vulnerable. Tanta exposición solar, el contacto con sustancias como el cloro o el agua del mar hacen que nuestra piel se seque, se deshidrate e incluso se altere estando más expuesta a los brotes de acné o de dermatitis.
Además de todo lo anterior, en 2020, tenemos que sumar el factor “mascarilla”. Las mascarillas son necesarias para protegernos del Covid-19 pero, también, son las responsables de que nuestra piel presente una mayor alteración. Esto se debe a que, al respirar con la mascarilla puesta, nuestro organismo no es capaz de recoger la cantidad de oxígeno necesaria ni de expulsar correctamente el dióxido de carbono, por lo que no habrá una correcta oxigenación ni ventilación y esto se verá reflejado en nuestra piel.
Por ello, en el centro de Estética y Salud Natividad Lorenzo hemos creado una serie de protocolos de estabilización e hidratación adaptados a tus necesidades.
El tratamiento recuperación 360º especial verano. Es un tratamiento que se adapta a la piel con un protocolo exquisito de peeling, aportando productos que hidratan, regeneran y reparan, culminando con las propiedades de la luz Led.
El precio de este tratamiento es partir de los 150,00€ y dura 90´