Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask Natividad lorenzo Natura Bisse

Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask

Primer ritual cronocosmético diseñado para rejuvenecer la apariencia de la piel noche tras noche. Este tratamiento nocturno está formado por dos productos:

Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask

Cualquier persona interesada en el cuidado de la piel sabe lo importante que es dormir y descansar para tener un cutis radiante. También es más que probable que conozca la diferencia entre las cremas de día y las de noche. Pero lo que quizá no sabe es que muchas veces esta distinción se basa en la ciencia de la cronocosmética, la aplicación en el sector de la belleza de la cronobiología, una disciplina que estudia los ritmos biológicos de los seres vivos y cómo estos afectan el funcionamiento del organismo.

Como nuestro cuerpo, la piel sigue unos horarios, unos ritmos biológicos que son su “reloj interno”. Destacan entre ellos los ritmos circadianos, ciclos de unas 24 horas marcados por el eje diario luz-oscuridad que se encargan de regular unas funciones cutáneas u otras.

Está científicamente probado que, mientras durante el día las células de la piel centran toda su energía en defenderse y protegerse de los rayos ultravioleta así como de otras agresiones externas, por la noche se renuevan y reparan. Este proceso de renovación, al implicar la división celular, hace que el ADN de las células esté más expuesto y sea más vulnerable. Por ello la piel opta por realizarlo de noche, cuando hay menor riesgo de sufrir esas agresiones y su ADN corre menos peligro de dañarse.

La cronocosmética nace para potenciar los propios procesos naturales de la piel y, de este modo, aumentar al máximo los resultados de los tratamientos. Se basa en crear productos concebidos para ser aplicados en momentos específicos, en función de lo que la piel necesita según sus ritmos circadianos. Estos productos actúan en sinergia con el cutis y estimulan su propia maquinaria biológica, multiplicando así los beneficios de los activos que incluyen.

Por la noche, la piel se encuentra en “modo reparación”, y absorbe mucho mejor los principios activos. Lo ideal, pues, es elegir ingredientes cuyo objetivo sea también la regeneración cutánea; la piel y el cosmético trabajarán al unísono garantizando el éxito del producto. Por otro lado, mientras dormimos aumenta nuestra fabricación de colágeno y elastina, así que también es el momento perfecto para usar cosméticos que estimulen esa producción

× Contáctanos