Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud – 7 Abril

Para nosotros la estética no se concibe si no se realiza teniendo en cuenta todos los beneficios que puede aportar a nuestra salud.

La atención a la imagen personal, además de mejorar el aspecto físico, ayuda a recuperar la moral y el equilibrio interno.

Para el `Día Mundial de la Salud´ qué mejor que hacer hincapié en los Masajes terapéuticos, Terapias Holísticas  y, en especial, al estudio de la “Nutrigenética que en nuestra Centro es algo que ofrecemos para podernos conocer mejor.

Masajes Terapéuticos; Son y han sido siempre uno de los mejores tratamientos para el bienestar de nuestra salud.  Está demostrado que un buen masaje ayuda a mejorar los tres sistemas más importantes: sistema circulatorio, sistema linfático y sistema nervioso. En algunos países de Europa el masaje se indica para muchos problemas de salud y entre ellos para el estrés.   Cuando realizamos un masaje en todo el cuerpo es un aporte de energía y bienestar completo. Dando una sensación de calma y bienestar.

Terapias Holisticas: Hay personas que no creen en estas técnicas, pero lo que si se les puede asegurar que mal no hacen y que son terapias donde se trabajan nuestra energía.

*Aceites Sagrados: son aceites Sagrados Egipcios que consiste en equilibrar los 7 Chakras físicos. Cada uno de ellos están unidos energéticamente al conjunto de los órganos a lo que representan sus emociones y respuestas físicas.  Trabajo de excepción manteniendo el equilibrio psíquico-emocional-físico-corporal.

*Maderoterapia: Terapia alternativa natural. Especialmente dirigida a personas con exceso de adiposidad. Se puede trabajar de forma generalizada. Se utiliza maderas nobles, también piedras semipreciosas, con la acaricia de aceites esenciales que permiten dar forma y remodelar la figura de nuestro cuerpo. Sesiones personalizadas.  Terapia alternativa que ponemos a su servicio para que, sin sufrir efectos secundarios, ni complicaciones disfrute de un método sencillo e indoloro que le llevará a conseguir el cuerpo diferente.

 *Energía Reiki: es un arte de sanación de orígenes tibetanos. Es una forma de trabajo energético que a través de las manos se dirige una fuerza vital sanadora, restaurando el equilibrio espiritual, emocional y físico. Se consigue una profunda relajación, difuminando el “estrés” y la “ansiedad”, regulando la tensión arterial, llegando a dormirse en la sesión.

*Masaje Metamórfico: La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.

*Reflexología Podal + Masaje Neurocraneal: La reflexología es un tratamiento manual terapéutico que consiste en la presión o masaje de distintos puntos del cuerpo, normalmente de los pies aunque también de las manos, el cráneo, las orejas. El masaje craneal se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.

NUTRIGENÉTICA: Es un estudio genético que con un pequeña muestra de nuestra saliva nos ayuda a conocernos mejor y saber cómo cuidarnos.

A través de la realización del análisis genético se pueden identificar las distintas carencias o deficiencias genéticas que tiene una persona asociadas en su ADN. Para poder llevar un estilo de vida más adaptado a esas necesidades que su cuerpo le solicita se realizarán una serie de recomendaciones nutricionales que permitan mejorar y armonizar su cuerpo, repercutiendo de igual modo en su psicología.

× Contáctanos