Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Un día especial para ÉL, tratamiento especial para el Día del Padre

Un día especial para Él, tratamiento especial para el Día del Padre

Este año hemos querido hacer un tratamiento especial para el 19 de marzo, un tratamiento único y dedicado a nuestros progenitores para celebrar el «Día del Padre»

Los hombres dedican mucho menos tiempo a su cuidado estético y corporal, por ello, y como broche a su «Día del Padre» hemos hecho un tratamiento adaptado a aquellas necesidades que conocemos y que son más demandadas por nuestros clientes.

1. Un masaje corporal relajante y personalizado antiestrés con Cañas de Bambú aplicando un aceite corporal caliente. Tratamiento con un “Elixir de calma para ese día tan señalado” De 60 minutos donde hacemos mucho hincapié en el efecto descontracturante sobre la espalda.

 

2. Seguidamente limpiamos minuciosamente la piel de la cara y le hacemos un peeling facial. (Tratamiento muy poco habitual en los hombres, pero con resultados muy satisfactorios gracias a su gran aporte de luz a la piel, mejora de la elasticidad y firmeza, unificación del tono y, lo que es más importante, también ayuda a equilibrar la grasa en la piel.) Retiramos el peeling y aplicamos una mascarilla de ácido hialurónico que trabajamos con piedras volcánicas calientes dando un masaje para ayudar a la penetración y activación de la mascarilla. Con ello conseguimos aliviar las tensiones de la cara con el poder de las piedras, recibiendo una sensación de calma y bienestar.

 

3. Para finalizar, les invitamos a que se queden relajados unos minutos mientras rematamos con un masaje de reflexología podal.

El tratamiento tienen una duración de 100 minutos (1,40 h) y su coste final son tan sólo 150 €

× Contáctanos