
Devuelve la firmeza a tus pómulos
Tratamiento para devolver la firmeza en los pómulos
Con los paso de los años, se manifiestan importantes cambios en la piel del rosto causando la aparición de las arrugas y la relajación de los tejidos faciales.
La exposición al sol, la herencia, la alimentación, el modo de vida y el estrés son también factores que contribuyen al envejecimiento facial con una “modificación de la epidermis”, “hundimiento de la dermis” y “atrofia muscular”
Uno de los tratamientos ideal para estos casos es:
- Limpiamos meticulosamente la piel (rostro) con productos pieles sensibles.
- Preparamos la piel con un peeling adaptado a la piel y la época del año.
- Aplicamos un aparatos con un sistema de difusión sincronizada MC. Skin Remodeling System mc restaura las células gracias a una combinación de tecnologías: corrientes pulsadas de alta densidad (HVPC), el ultrasonido, microcorrientes impulsada, la electroporación y la iontoforesis. Actúan directamente sobre los principales factores de envejecimiento.
- Aplicamos productos cosmecéuticos para alimentar la célula. Con el tratamiento Epigenético Muse by Natividad Lorenzo aportamos telosense Active y células madre de rosas entre otros principios activos para retrasar la senescencia celular. Las investigaciones científicas han demostrado que los telómeros desempeñan un papel fundamental en la división celular y ayudan a preservar la información del ADN. A medida que envejecemos, los telómeros se acortan con cada división celular acercándonos más al envejecimiento y pérdida de densidad dérmica.
- Mascarilla redensificadora que hace una malla en la piel para mantener el efecto tensor.
- Crema hidratante y pantalla solar.
Este tratamiento consta de 4 sesiones globales A (pasos del 1º al 6º una vez al mes) y entre medias se hace el tratamiento B (pasos 1º, 2º y 6º cada 15 días). Es decir, es una tratamiento de 8 sesiones (4 sesiones A + 4 sesiones B)
La duración de cada sesión de tratamiento global A es de 120 minutos y tiene un coste de 200 €, mientras que cada sesión de tratamiento B tiene la misma duración pero con un coste de 110 €
Terminadas las 8 sesiones de tratamiento (4 meses) la piel está restaurada y tonificada siendo una correcta faja natural para nuestro remodelaje facial y firmeza de los pómulos.
Si es necesario (se valora a cada persona) se aplica un producto de ácido hialurónico o radiesse para sustituir la grasa que perdida con el paso del tiempo y contribuyendo a cerrar el tratamiento de la estructura del pómulo. Manteniendo un aspecto “siempre” natural.
El precio de este última sesión es variable ya que supone una decisión personalizada tanto por la característica facial como por la elección del producto