Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Deshidratación facial y corporal natividad lorenzo

Deshidratación facial y corporal

Después del sol la piel se deshidrata, tiene un aspecto más envejecido y se pierde el brillo de una piel sana.

TRATAMIENTO HIDRATANTE INTENSIVO GLOBAL. Ideal para esta época

PASO 1:  La carboxiterapia

Después de un correcto desmaquillado se hace un peeling. Este peeling  está basado en tres fases. Este combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.

En su tratamiento se emplea un triple sistema de exfoliación, no agresivo, basado en una acción química, enzimática y micromecánica. Sus componentes básicos: ácido glicólico,  polvo carbónico y activadores botánicos.

La limpieza en profundidad es el primer paso del tratamiento. Ayuda a eliminar las escamas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elimina las toxinas de la piel ayudando a una regeneración celular.

 

PASO 2: Ondas de choque,ondas radiales o Radiofrecuencia

Ondas: El tratamiento produce una notable mejora de la circulacion sanguinea en el tejido. Aporta energía  y estimula de los fibroblastos, reforzando la dermis y la epidermis y provocando una mayor permiabilidad a la piel para los productos que se ponen posteriormentes.

O

Radiofrecuencia: estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

 

PASO 3: Triple ácido hialurónico

En esta fase trabajamos con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Cuando un producto es de bajo peso significa que entra dentro de la piel y trabaja la dermis. Cuando es de alto peso molecular se queda en la epidermis.

Además,  lleva un extracto de Boletus 1005 que se ha demostrado que estimula el colágeno endógeno. Es decir, nuestro colágeno.  Posee propiedades anti-radicales libres ayudando a la piel a luchar contra agresiones externas y prevenir signos de envejecimiento.

 

Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven.

Las 3 bases de este tratamiento son:

  1. REESTABLECER LA HIDRATACIÓN INMEDIATA → Acción en la superficie de la piel, actuando sobre los lípidos del cemento intercelular y el NMF (Factor Natural de Hidratación).
  2. REACTIVAR LA MEMORIA HÍDRICA → Potenciar la síntesis del Ha y garantizar una barrera óptima para mantener las reservas hídricas.
  3. REGENERAR LA EPIDERMIS → Acción en el corazón de la piel, para proteger y mantener la viabilidad de las células madre epidérmicas.

 

Para un óptimo resultado de 1 a 2 tratamientos al mes. Recomendado una cura de 3 sesiones. En la primera sesión hasta más de un 71% de hidratación.

DURACIÓN: 120´

PRECIO: 135 €

× Contáctanos