Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
cuerpo de verano

Demandas de Primavera, cuerpo de verano

Como cada estación y temporada, la primavera también es época de tratar cara y cuerpo con mimo y cuidado. Es además en esta época pre-estival en la que nos demandan tratamientos con el fin de conseguir un cuerpo de verano.

Es hora de olvidar y hacer desaparecer la celulitis, ese aspecto de piel de naranja. Esas zonas que resaltan en nuestras caderas (pistoleras o flancos) así como la flacidez en los brazos.

En el entorno facial la demanda se basa en hidrataciones con hialurónico y vitaminas.

Nuestros tratamientos recomendados;

Son protocolos personalizados que se adaptan a los distintos problemas que vemos en una misma persona: Combinamos ondas de choque focales, con Radiofrecuencia y vacunterapia.

En las zonas localizadas la Cryolipolisis (técnica muy efectiva en pocas sesiones)

En los brazos, sobre todo: Radiofrecuencia y Hifu (ultrasonido para firmeza en la dermis)

 

ONDAS DE CHOQUE:

Las ondas de choque de alta energía han demostrado tener gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando de esta manera la circulación sanguínea.

Sus efectos diferenciales son:

  • Las Ondas de Choque consiguen reducir el ESTRÉS OXIDATIVO causante de todas las patologías estéticas (por una producción de NO óxido nítrico por la gran vascularización sanguínea y estimulación linfática).
  • Crean una Defensa Oxidativa del Tejido debido a la eliminación de : ROS (sustancias reactivas del oxígeno) LPO ((degradación oxidativa de los lípidos) MDA (causa el estrés oxidativo)
  • Aumentan el metabolismo lipídico con un gran aumento de la permeabilidad de la membrana celular
  • Estimulan la Matriz Extracelular, por un aumento de colágeno y elastina
  • Crean un efecto analgésico y antiinflamatorio por relajación de la sustancia P
  • Estimulan los factores de crecimiento: neo angiogénesis u ontogénesis
  • Regeneran y reparan el tejido (ulceras, heridas, cicatrices, fracturas óseas…)
  • Rejuvenecimiento de la piel.

Todos estos efectos biológicos que crean las Ondas de Choque AWT STORZ nos permite trabajar y dar solución a los distintos tipos  de  Flacidez, las adiposidades localizadas, la celulitis (en todas sus fases), el dolor y el drenaje de una manera Rápida, No Invasiva, Sin Contraindicaciones, Indoloras. Sus efectos son acumulativos en el tiempo lo que permite mantener el resultado de los tratamientos.

 

 

RADIOFRECUENCIA:

Es una plataforma de tratamiento por radiofrecuencia bipolar y monopolar en aplicaciones faciales y corporales. Se caracteriza por su triple modo de emisión y capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas consiguiendo resultados eficaces a corto, medio y largo plazo.

BENEFICIOS DE USO DE RADIOFRECUENCIA EN TRATAMIENTOS FACIALES

Tensado, marcas de acné, arañas vasculares, arrugas y líneas de expresión, mejora de la textura, atenuación de manchas cutáneas, hidratación, mejora del poro, luminosidad de la piel.

BENEFICIOS DE USO DE RADIOFRECUENCIA EN TRATAMIENTOS CORPORALES

Mejora Piel de naranja o celulitis, tejido graso subcutáneo, drenaje y mejora de la circulación, remodelación corporal y flaccidez.

 

 

CRIOLIPÓLISIS:

También, llamada “adelgazamiento en frio” utiliza el frío para descomponer las células grasas. Las células grasas con el frío se congelan y se necrosan para ser destruidas por el proceso de apoptosis después de ser expuestas a la sonda fría de la máquina.

El adaptador se dirige de forma segura a la capa de la grasa sin afectar a la piel que la recubre y cristaliza lentamente el contenido de células grasas. Durante los dos meses siguiente el cuerpo va eliminando gradualmente mediante procesos metabólicos naturales.

 

HIFU:

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad. tratamiento de rejuvenecimiento, tensado cutáneo y las adiposidades localizadas.

Regenerar el tejido tratado con efecto tensor, así como la mejora de la arquitectura facial ya que podemos llegar a trabajar en las zonas más superficiales del músculo si el tratamiento lo requiere. Una de las ventajas de esta tecnología HIFU se base en una energía en profundidad requerida, por lo que no existe afectación sobre las zonas no seleccionadas. Se recomiendan 2 a 3 sesiones en un espacio de 2 meses o 2 meses y medio entre ellas con un efecto de larga duración en función de las características y cuidados posteriores del tejido.
LUMICELL (VAACUMTERAPIA):

El único sistema no invasivo para tratar la celulitis de forma efectiva que combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el masaje en profundidad con succión modulada sobre el tejido subdérmico.

Al tratar la celulitis desde dentro de la célula, el sistema Lumicell estimula de forma positiva los mecanismos fisiológicos responsables de la formación de la celulitis, para equilibrar la formación, frenar el almacenamiento de grasa y activar la eliminación de ésta, llevando al lugar específico donde se origina la celulitis – la célula, el sistema linfático y sanguíneo y todo el tejido hipodérmico.

Los protocolos corporales son de 60´ a 90´ con un precio a partir de los 850,00 (bono de 10 sesiones)

Y los tratamientos faciales a partir de 145,00 con una duración de 90´

× Contáctanos