Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Criolipólisis selectiva

Criolipólisis selectiva

Tratamiento de las adiposidades localizadas por Criolipólisis selectiva

La criolipólisis, comúnmente llamada “adelgazamiento en frio” utiliza el frío para descomponer las células grasas. Las células grasas con el frío se congelan y se necrosan para ser destruidas por el proceso de apoptosis después de ser expuestas a la sonda fría de la máquina.

 

El adaptador se dirige de forma segura a la capa de la grasa sin afectar a la piel que la recubre y cristaliza lentamente el contenido de células grasas. Durante los dos meses siguiente el cuerpo  va eliminando gradualmente mediante procesos metabólicos naturales.

 

Los pacientes que han perdido sobre peso o que se han puesto a dieta o están haciendo ejercicio no han perdido esas zonas localizadas que tanto les preocupan.. El aumento de abdomen y bajo vientre, los flancos que con la menopausia se empieza a acumular la grasa, caderas con zonas que nos marca las pistoleras, rodillas que aun teniendo las piernas delgadas nos hace ese aspecto feo…  Ésta es una auténtica alternativa  y no tener que pasar por un cirugía.. Reduce volumen de grasa en una zona localizada o en varias zonas.

 

¿QUIÉNES NO SON CANDIDATOS A LA CRIOLIPOLISIS?

Pacientes con afecciones por resfriado como crioglobulenemia, urticaria fría y hemoglobulina paroxística fría. Personas con sobre peso.

 

¿ES DOLOROSA?

No, no es una técnica dolorosa.

 

¿CÓMO SE APLICA?

Después de ver la zona se evalúa el tamaño del aplicador y las sesiones con el tiempo entre ellas. Suelen ser entre 2 a 4 sesiones distanciadas en 2 meses entre ellas. La piel “SIEMPRE” se separa con una gasa impregnada en un gel para evitar daños a la piel.  Se pone el aplicador y al zona se adormece al bajar las temperatura. Se suele trabajar en´-8º C bajo cero o –10º bajo cero.  No hay molestias, pueden tener una sensación de hormigueo durante una horas o pequeña sensación de agujetas.  Después de cada sesión el paciente puede hacer su vida normal.

 

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE LA CRIOLIPÓLISIS?

Son muy bajas las complicaciones y la tasa de satisfacción es muy alta.

 

¿SE PIERDE PESO CON LA TÉCNICA?

No, porque no es bajar peso, es bajar grasa en aquellas zonas que ni con dieta bajan, zonas que requieren de una liposucción y por motivos diferentes hace que el paciente elija ésta técnica para eliminar la grasa acumulada.  El número de adipocitos adulto es siempre el mismo y lo que se consigue con esta técnica es reducir a través de la congelación del adipocito la eliminación de esas células que se mueren en la congelación. Esos adipocitos no se vuelven a reproducir. Pero, ojo, eso no significa que no nos tengamos que cuidar con la alimentación  y el ejercicio porque el resto de adipocitos se engordarían. Las células grasas muertas serán tratadas gradualmente y eliminadas del cuerpo usando su respuesta inflamatoria natural del sistema inmunológico. La pérdida de grasa con la técnica de frío se va eliminando en un periodo de 3 semanas a 3 meses después del tratamiento.  Algunas personas con un solo tratamiento es suficiente y otras hay que hacerle alguno más. Con cada tratamiento se elimina entre un 20% a 25% de células grasas cada vez.

 

El aspecto es una perdida notable de volumen y por ello hay pacientes que cuando observan que bajan volumen encuentran aún más fácil mantener un buen estilo de vida con control alimenticio y ejercicio

 

La razón de la popularidad del adelgazamiento en frío es la longevidad de los resultados de la criolipólisis.

 

Un método no invasivo, eficaz, seguro e indoloro. Hasta un 30% de eliminación de grasa por sesión.

En muy pocas  sesiones verá verdaderos resultados a aquellas zonas que tanto le preocupan.

 

ÚNETE A LA EXPERIENCIA #CRYOLOGIE

× Contáctanos