Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamientos corporales

Los mejores resultados
natividadlorenzo-tratamientos-esteticos-corporales01
Quiromasaje
El quiromasaje es una técnica o bien, mejor dicho, un conjunto de técnicas las que son empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el propósito de calmar sus dolores.
Masaje (relajante, remodelante, adelgazante, circulatorio…) 60´
Masaje es un término general para la presión, el frotamiento y la manipulación de la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede variar desde una caricia suave hasta una presión intensa. Dependiendo de lo que queramos trabajar, el masaje tendrá mayor o menor presión y diferentes maniobras.
Drenaje linfático (problemas circulatorios, post operatorios…) 60´ a 90´
Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
Maderoterapia
La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.
Lumicell Touch

Lumicell Touch es un reductor anticelulítico reafirmante que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de luces Infrarroja y Magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes.

La clave de Lumicell es que estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto de una manera espectacular. A través de una tecnología basada en la luz, Lumicell se centra en las células y por eso nos permite tratar la celulitis de manera más eficaz.

Presoterapia
La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
natividadlorenzo-tratamientos-esteticos-faldon01
Ultralift HIFU-EVO (ultrasonido focalizado de alta intensidad)

ULTRA LIFT HIFU EVO es una plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada bajo una configuración a elegir según necesidades del profesional. Este equipo HIFU está indicado en aplicaciones corporales como alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Un método no invasivo y con expectativas de resultados a corto, medio y largo plazo.

Incluye un cabezal de 24 – 24 líneas, convirtiéndose en uno de los aplicadores de mayor cobertura de área anatómica del mercado. En la entrega de un único pulso el equipo emite 576 puntos de impacto. Reduce los tiempos de sesión respecto a tecnologías de emisión de una línea disminuyendo ostensiblemente el tiempo de tratamiento y el coste por sesión.

Sus diferentes puntos focales nos permiten tratar todas las estructuras en tratamientos estéticos aportando una solución eficaz en el tratamiento de la flaccidez cutánea y las adiposidades localizadas.

CRYOLIPOLISIS adelgazamiento en frío (grasa localizada, cartucheras, flancos, …)

TRATAMIENTO DE LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS POR CRIOLIPOLISIS SELECTIVA. CRYO COOL MAX es el equipo de criolipólisis más seguro y rentable del mercado. Una tecnología renovada y evolucionada en sistemas de aplicación de frío, con resultados eficaces.

Este equipo de criolipólisis se caracteriza por su uso en manos libres de hasta cuatro aplicadores de uso simultáneo, pocas sesiones de tratamiento, tecnología exclusiva y patentada HEAT & COLD para el tratamiento más eficaz de las adiposidades edematosas y sistema de presión variable anti hematomas, de gran comodidad para el profesional, y una alternativa indolora a los tratamientos invasivos para el usuario, con resultados visibles desde la primera sesión.

SINESON plataforma radiofrecuencia (celulitis, grasa, …)

Sineson es una plataforma de tratamiento por radiofrecuencia bipolar y monopolar en aplicaciones faciales y corporales. Se caracteriza por su triple modo de emisión y capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas consiguiendo resultados eficaces a corto, medio y largo plazo.

BENEFICIOS DE USO DE RADIOFRECUENCIA EN TRATAMIENTOS CORPORALES: Mejora Piel de naranja o celulitis, tejido graso subcutáneo, drenaje y mejora de la circulación, remodelación corporal y flaccidez.

Sus efectos fisiológicos son muchos en función de las temperaturas a las que el tejido sea estimulado. Mejora el comportamiento bio eléctrico celular, oxigenación, ATP o energía de nuestras células, mejora el intercambio de líquidos y nutrientes, mejora la micro circulación, sistema linfático y vascular, efecto lipolítico sobre el tejido graso, efecto tensor por estimulación del colágeno y elastina.

STORZ Medical T-Top Ondas de choque focales y radiales (aporte energético, regenerador de tejidos)

AWT® STORZ es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en el cuidado de los defectos estéticos de la celulitis. La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica para atenuar las manifestaciones visibles de la celulitis.

Remodelación del cuerpo con AWT® STORZ:

Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.

Los resultados de los estudios realizados confirman la extraordinaria eficacia de las ondas acústicas en la remodelación del cuerpo.

  • Reducción de la circunferencia: en el 72% de los pacientes tratados.
  • Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm.
  • Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados.
  • Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados.
EMSCULPT (Estimulación electromagnética de alta intensidad)

EMSCULPT se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

EMSCULPT se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

EXILIS (radiofrecuencia con ultrasonido)

Exilis Elite® se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia de última generación monopolar con energía ultrasónica HIFU.

Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales.

Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.

Exilis Elite cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido mediante el control de la impedancia. Este excelente control permite el calentamiento preciso del tejido entregando la máxima potencia sin generar molestias.

La refrigeración en capas de Exilis Elite aporta un reparto de energía que se entrega a diferentes profundidades del tejido. Su aplicador está diseñado de tal forma que puede realizar cambios de potencia y refrigeración directamente en su pantalla. A medida que cambiamos el nivel de refrigeración durante el tratamiento, podemos tratar desde el tejido más profundo hasta el más superficial.

LPG ENDERMOLOGIE (técnica de lipomasaje)

Endermologie® es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Su finalidad principal, es la de tratar la denominada “celulitis” y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Para realizar los tratamientos se utiliza una malla que cubre el cuerpo por completo, dejando al descubierto únicamente la cabeza, el cuello y las manos.

Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).

tarjeta-regalo-personalizada-NL

Tarjeta Regalo Personalizada

Regalar Belleza y Bienestar siempre es un acierto

× Contáctanos