Natividad Lorenzo
Comodex by Christina, repara tu piel

Comodex by Christina, repara tu piel

Tratamiento completo que previene y repara el acné, la piel grasa y combinada. Mediante una poderosa combinación de ingredientes activos de alta efectividad, Comodex trata el acné y sus cicatrices bajo un concepto holístico , uniendo lo mejor de la naturaleza y la ciencia. Purifica, calma, repara la piel, trata el acné y sus secuelas, allí donde se forman hasta llevar a la piel a su estado más saludable.

EL PROBLEMA 

En la piel grasa o mixta, el acné y los daños están causados por varios factores internos y externos. Las causas internas incluyen desequilibrios hormonales, factores genéticos y la contaminación bacteriana, mientras que los factores externos comprenden higiene, dieta, estrés y calor.

La suciedad y otras impurezas ambientales se adhieren a la piel y entran en los poros a través de las heridas abiertas del acné que conducen a la infección.

TRATAMIENTO

1.Desinfección: Los ingredientes antibacterianos disminuyen la cantidad de comedones infectados mientras que simultaneamente equilibran la piel grasa.(ácido kójico, ácido láctico, extracto del tomate y del limón,…)

2.Regulación del sebo: Activos como los extractos del caolín y de canela reducen al mínimo la formación de sebo que tapona los poros y conduce al desarrollo del acné. Simultaneamente,antioxidantes de los extractos de té verde, el ácido ascórbico y semilla de uva disminuyen el sebo oxidante y los ácidos grasos que alimentan las bacterias.

3.Secar y exfoliar: Los ingredientes queratolíticos como el ácido y el sulfuro salicílicos secan y exfolian la capa externa de la piel para abrir los poros, controlan el exceso de sebo y eliminan las bacterias.Alisan simultaneamente elextracto corneo, disminuyendo la infección. El aceite lavanda, el SD alcohol 40 y hammelis reducen el exceso de sebo y cierran los poros.

volver arriba