Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco tratamientos para el cuerpo que mejoran la celulitis y reducen la grasa corporal

Con el verano llegan las vacaciones, los días de playa y piscina, las noches de terrazas… Es el momento del año en el que tenemos más vida social y en el que el cuerpo toma protagonismo. A pesar de los ejercicios en el gimnasio y de la alimentación saludable, la celulitis y la grasa localizada siempre se resisten. Y ahí está la estética para echarte una mano.

Aún no es tarde para pasar por el centro de belleza y hacerte algún tratamiento corporal que te ayude a mejorar el aspecto de la celulitis, combatir la grasa más rebelde, desinflamarte, activar la circulación y reafirmar la piel. Te proponemos cinco protocolos no invasivos, de efecto rápido, que no son milagrosos, pero que te ayudarán a verte mejor, si los combinas con un estilo de vida saludable.

1- Éclat Body Active en Clínica Éclat para reducir la hinchazón y movilizar la grasa

Marta Sanz Viveros, fundadora de la Clínica Éclat, propone Éclat Body Active, un protocolo corporal basado en la tecnología Endermologie® Endermopuncture de LPG®. Este tratamiento no invasivo combina la estimulación mecánica con la medicina tradicional china para movilizar la grasa, reducir la hinchazón causada por la retención de líquidos y mejorar el aspecto de la piel. «Me encanta trabajar con esta tecnología profunda y efectiva de acción mecánica porque llega donde las manos no pueden llegar, sin utilizar ningún tipo de energía», afirma. El protocolo consta de tres pasos, en la preparación se aplica la crema de acción micropeeling a base de ácido hialurónico y A.H.A. (ácidos de frutas), que acelera la renovación de la piel. A continuación, se trabaja con el cabezal del equipo Cellu M6 Alliance de LPG®, realizando maniobras de Endermopuntura; una técnica de masaje mecánico específica basada en la digitopuntura china, que estimula de forma muy suave los meridianos del estómago, la vejiga, el bazo, la vesícula biliar, las piernas, el abdomen y la espalda. A través de estos movimientos, se activa la eliminación de grasa y toxinas acumuladas, favorece la oxigenación y nutrición de los tejidos, mejora la piel de naranja y despierta los fibroblastos ‘dormidos’ para que se pongan a fabricar nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina. El tratamiento finaliza con la aplicación del Sérum Intensivo Anticelulítico de LPG® que actúa sobre la celulitis resistente y la elasticidad cutánea. Se recomiendan 10 sesiones para ver resultados. Precio: 85 euros, la sesión o bono de 10 sesiones, 765 euros.

2- Corporal anticelulítico Detox and Drain de Comfort Zone para The Beauty Concept

En The Beauty Concept han incorporado este año un nuevo tratamiento corporal intensivo desintoxicante, drenante y anticelulítico que combina aceites esenciales con los beneficios del lodo termal de Castello di Verona. Este protocolo consigue combatir la celulitis y remodelar el contorno corporal, tonificar y aportar sensación de ligereza en las piernas y mejorar la microcirculación y la eliminación de toxinas. El tratamiento comienza por la zona trasera del cuerpo donde se aplica un peeling enzimático. A continuación, se aplica el lodo de Castello di Verona, conocido por sus propiedades desintoxicantes y purificantes y se cubre con una sábana de plástico. Se repite el proceso por la zona corporal delantera. Transcurrido un tiempo, se elimina el producto con una toalla húmeda. En el siguiente paso se colocan en ambas piernas unas vendas previamente humedecidas en el producto Body Strategist Blend, de Comfort Zone, formulado con potentes ingredientes que atacan acúmulos de grasa, y se vuelve a cubrir con la sabana de plástico para dejar actuar durante 15 minutos. En este tiempo se realiza un masaje drenante en manos y brazos. Se retiran los vendajes y se aplica Body Strategist Cryo-leg gel, de Comfort Zone, para activar el metabolismo de los tejidos. Su precio: 185 euros.

3- HERA en Carmen Navarro para reducir la celulitis

Para tratar la celulitis la esteticista Carmen Navarro propone su nuevo tratamiento en cabina: HERA. Combina el poder de la radiofrecuencia resistiva monopolar y la vacumterapia en un mismo aplicador. Consigue un efecto uniforme desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas, porque su sistema de radiofrecuencia canaliza todo su poder desde el interior para llegar al máximo esplendor en el exterior. HERA entrena las células para activar su poder rejuvenecedor y remodelador para construir una arquitectura perfecta de los tejidos y tratar la celulitis. A nivel corporal, remodela, reduce contorno, reafirma, tonifica, drena y trata la celulitis en todos sus estadio. Aunque el número de sesiones depende de cada caso, se recomiendan dos semanales durante un mes para un plan de choque y visibilizar los resultados. Precio por sesión: 115 euros.

4- MY Sferanova en Maribel Yébenes para reducir volumen corporal antes del verano

En los centros Maribel Yébenes proponen este ritual exclusivo que proporciona, según Myriam Yébenes, una reducción notable del volumen corporal, y otros beneficios como la estimulación de la lipólisis, la reducción de la grasa localizada y la disminución de los nódulos de celulitis. Para conseguirlo, MY Sferanova incluye una selección cuidadosa de las esferas de plata y oro con propiedades regeneradoras y estimulantes, que, además, combaten la retención de líquidos y ayudan a reducir el volumen corporal. El ritual incorpora dos tecnologías innovadoras: la micro-vibración de compresión y la luz de infrarrojos, que trabajan en sinergia para ofrecer resultados visibles y una experiencia sensorial única. Precio por sesión: 275 euros.

5- El tratamiento flash para el cuerpo Day Before Swimsuit de Natividad Lorenzo

¿Has oído hablar de tratamientos flash para el cuerpo? En los centros de belleza de Natividad Lorenzo se llevan practicando desde hace años. Si antes de ponerte en traje de baño pasas por su cabina, tu cuerpo mostrará su mejor versión. Con este protocolo notarás la piel más luminosa, suave y radiante, la silueta, más definida y menos inflamada. Además, si haces deporte, tus músculos estarán más definidos, por el masaje drenante que ayuda a eliminar líquidos. El tratamiento arranca con un peeling profundo que se realiza con sales marinas mezcladas con aceites esenciales, gracias al que se activa el sistema circulatorio linfático. A continuación se hace el masaje manual con activadores de la circulación, drenantes, reductores, antiinflamatorios y descontracturantes. En el caso de encontrar una celulitis dolorosa se suele añadir árnica. El masaje se realiza por todo el cuerpo al completo: desde los tobillos hasta la cabeza. Al llegar a la cabeza se realiza un masaje digito-craneal muy relajante. Y, si el cliente lo desea, se le puede hacer también un masaje rejuvenecedor facial manual basado en las técnicas de kobido y creado por Natividad Lorenzo: el Face Up. El efecto inmediato de este masaje es la recuperación de la posición de los rasgos, la recolocación muscular y la mejora del tono y apariencia de la piel. Se finaliza con la recomendación de beber agua fría o una infusión para ayudar a la eliminación de los líquidos y toxinas. Su precio: 140 euros, sin el Face Up.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos