Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Celulitis y modelación corporal

Celulitis y modelación corporal

UN MÉTODO PRECISO.

lumicellEl lumicell Wave 6 es el único sistema de gestión de la celulitis que combina las tecnologías más perfeccionadas, capaces de tratar perfectamente TODOS los problemas afines:

  • Piernas pesadas.
  • Aspecto de piel de naranja
  • Acolchado de la piel
  • Aspecto de olas en la parte interior de los muslos
  • Acumulaciones de grasa circunscritas.
  • Irregularidades en el contorno.

Este sistema único debe su potencial a la sinergia que se crea entre cada tecnología y permite alcanzar resultados individuales que no se habían logrado nunca antes.

Funcionamiento del Lumicell Wave 6

El Lumicell Wave 6 reúne una serie de poderosas tecnologías para penetrar mejor en las capas de la piel afectadas por la celulitis.

El tratamiento se desarrolla en tres etapas, que permitirán acceder consecutivamente a las distintas capas adiposas subcutánea:

*El poderoso masaje por aspiración (técnica de palpar y enrollar que permite dar un masaje de remodelación en todo el cuerpo) que termina con los bloqueos linfáticos y activa la circulación sanguínea, mientras que la luz infrarroja calienta los tejidos y estimula la adipólisis (eliminación de grasa)
*Los ultrasonidos acceden a las capas adiposas profundas y actúan en ellas intensamente para acentuar la adipólisis.
*La radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, que endurece la piel y mejora su aspecto exterior.

El Lumicell  Wave 6 combate eficazmente las acumulaciones de grasa circunscritas tenaces, remodela y redefine los contornos del cuerpo, animando así a las mujeres y a los hombres e eliminar la grasa de más.
¡El uso conjunto de estas tecnologías de energías permite combatir precisamente las acumulaciones de grasa circunscritas y reducirlas, obteniendo así resultados rápidos y más DURADEROS!

Por su propia naturaleza, la celulitis varía en profundidad. En algunos casos se sitúa en zonas más profundas. Mientras  que en otros se encuentra en la superficie. El Lumicell Wave 6 puede tratar las distintas etapas de la celulitis mediante la emisión de calor en las diferentes capas de la piel.

PROTOCOLO

news07_aEn la primera parte del tratamiento se realiza un masaje mediante succión pulsada que relaja las fibras reticulares (bandas fibrosas). Mientras la succión aumenta la circulación al reducir el edema en el espacio intersticial de la dermis, la cabeza de tratamiento difunde simultáneamente la luz infrarroja, que calienta y ablanda las capas adiposas subyacente para hacerlas más flexibles. El efecto térmico se produce en primer lugar debido a la luz infrarroja de 900nm, seguida por los ultrasonidos que aumenta el calor en las zonas más profundas de la piel. Los ultrasonidos utilizan una frecuencia de 1 MHz para estimular más la eliminación de grasas (lipólisis), lo cual permite reducir el volumen de los adipositos (reducción del contorno). Al final del tratamiento, se emplea radiofrecuencia bipolar para aumentar la producción de colágeno y dar una nueva elasticidad a los tejidos para contrarrestar todavía más el proceso de la celulitis. Trabajando con las tres fuentes de energía se consigue unos excelentes resultados.

El sistema Lumicell Wave 6 es un sistema eficaz, no invasivo, pensado para el tratamiento de la celulitis y remodelación corporal.

El masaje Fotoneumático mejora la circulación y relaja las bandas  de tejido conjuntivo que rodean los depósitos de grasa causantes del acolchado de la piel. La energía de luz infrarroja calienta la piel profundamente  y hace que sea más maleable y receptiva al movimiento de los rodillos de la cabeza de tratamiento que estira las bandas fibrosas sin dolor. La luz infrarroja mejora la mayoría de las afecciones  físicas  debido a sus efectos positivos conocidos. Mejora la circulación sanguínea , control de peso, proceso destoxificador y reducción de celulitis.

news07_bLa aplicación de ultrasonidos estimula la lipólisis en los tejidos adiposos al aumentar la secrección de norepinefrina desde el nervio simpático en la zona tratada. Aumenta la permeabilidad de la membrana de los adipositos, lo cual libera la grasa acumulada (efecto lipolítico). También aceleran la circulación de la sangre y de la linfa, y terminan por reducir la circunferencia y el volumen de los depósito de grasa, en consecuencia la zona tratada adelgaza.

La radiofrecuencia bipolar  es una tecnología no invasiva que ofrece la doble ventaja de endurecer la piel y reducir los adipositos de grasa circunscritos. La RF inicia la remodelación con el colágeno calentando la dermis  estimulando progresivamente una mayor producción de colágeno, lo cual da a la piel un aspecto más firme y suave. También aumenta la circulación sanguínea y drenaje linfático, estimulando térmicamente además la lipólisis de lascélulas adiposas cuando la radiofrecuencia se combina con los utrasonidos.

Mestorapia (opcional)

Es una técnica sin dolor. Utiliza una corriente directa modulada en forma de ondas complejas con una polaridad trifásica. La corriente se repite  3,5 segundos para favorecer la penetración de los productos y mejorar los resultados del tratamiento. Es un procedimiento por electroporación que hace que los productos penetren  a través de la membrana de la célula.
Está comprobado que el 99,80% del producto llega a la primera capa y el 75%  entra en la célula. Siendo un tratamiento muy cómodo y a la vez con unos resultados muy buenos. No tiene efectos secundarios y nos permite tratar grandes zonas.

La luz infrarroja, los ultrasonidos y la radiofrecuencia estimulan la actividad lipolítica  (eliminación de grasa) de los betabloqueantes.

Celulitis y Modelación CorporalEl lumicell Wave 6 está pensado para realizar tratamientos corporales de calidad superior mediante un método que se preocupa por la belleza y por el bienestar y la relajación total del cuerpo. Se inspira en los tratamientos energéticos que eliminan las tensiones musculares y vasculares liberando al mismo tiempo las energías vitales (circulación, drenaje y nutrición).

“El ejercicio y una alimentación sana no son suficientes para reducir la celulitis de manera significativa.”

“Cada problema de la celulitis requiere una solución determinada.”

× Contáctanos