Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Anne Semonin por Navidad

Anne Semonin por Navidad

Hemos introducido en nuestros centros la prestigiosa firma Anne Semonin y por ello les ofrecemos unos packs especiales de Navidad con excepcionales productos faciales desarrollados desde la calidad y el mimo que un buen y adecuado cosmético necesita.

Anne Semonin, la firma nacida en francia hace casi treinta años, fué pionera en el concepto de cosmética a medida creando tratamientos que combinan oligoelementos y aceites esenciales, y en diseñar programas de belleza holísticos personalizados, disponibles en los centros de belleza y spas elitistas del globo terráqueo.

Su filosofía es que si cada piel es única, no debería haber tratamientos genéricos. Cada protocolo de cuidado Sémonin es personal previo análisis de la piel que determinará sus necesidades y carencias consiguiendo así una eficacia óptima. Su concepto se basa en el uso de los ingredientes naturales más eficaces en sus concentraciones máximas autorizadas, incluyendo extractos marinos y vegetales, oligoelementos y aceites esenciales.

Están formulados según los procedimientos tecnológicos más avanzados y expertos médicos especializados en tratamientos antiage; a medio camino entre la cosmética natural y lacosmecéutica, la extensa gama de productos compuesta por ‘los básicos’, cremas, serums, mascarillas, aceites esenciales puros, lociones, productos para el cuerpo, el cabello… (Embelezzia)

the radiant coffret anne semonin

ice cubes rostro anne semonin

ice cubes ojos anne semonin

supreme anti ageing coffret anne semonin

Tratamiento Brightening coffret anne semonin

 

 

× Contáctanos